Otrial

Parque Empresarial, Calle I, B, 1, 02007 Albacete CIF: B02596344 Teléfono: 967 18 86 78

Valoración de la empresa 3.2/5

Opiniones Otrial

Oye, ¿tienes una llamada telefónica en curso con Otrial?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Pagado 1 primera parte de la casa y retrasos con retrasos...

Rbl

Tienes problemas con ellos?

Adrian Gutierrez

Quiero contactar contigo

Natalia

Yo me estoy haciendo una casa con ellos para ubicarla en El Chorrico (Molina de Segura, Murcia). Mañana voy a verla otra vez, la 3a vez será que visitamos las instalaciones). De momento muy contenta :)

@Natalia

Cuándo contrataste su servicio?

@Natalia

A mitad de octubre nos dieron la licencia de obra

Pues eres afortunada...

@Natalia

Has visto tú casa ya construida?

@Natalia

Y por qué decís que es falso? Perdona, habrá gente que no estéis a gusto y otros si podemos estarlo.

@Natalia

Todavía no está terminada, pero sí!! La vimos y ya está cogiendo forma!! Y también nos han puesto la cimentación en el terreno.

@Natalia

Gracias por tú respuesta! Lo cierto qué si lo comentas por mi la afirmación de falso? Yo no afirmo eso! No sé por qué sale el pulgar de forma negativa.Entiendo que cuando uno se hace una casa todo debe ser positivo, excepto que no te den la casa y la hayas pagado.

@Natalia

En mi caso Natalia solo quería informarme.Contrate la casa hace dos años,está basicamente pagada y todavía no sé nada de ella.

ADRIÁN GUTIÉRREZ
@Natalia

Por favor ponte en contacto conmigo. Mi caso es muy similar al tuyo como habrás leído y me interesa conocer el tuyo

Cómo puedo contactarte?

Salir corriendo.

RBL

Por qué salir corriendo?

ADRIAN GUTIERREZ

Para mañana tenía la visita de obra (sí, después de 6 meses solicitando dicha visita me habían dado cita para mañana), ¿Condición para poder ir a ver la vivienda? Que retire comentarios y denuncia formulada por mi parte ante el Colegio de Arquitectos. Así se las gasta esta empresa....

Por supuesto que no retiro ninguno de los comentarios ni denuncias presentadas a esta gente. La visita de obra es un derecho recogido en el contrato firmado por ambas partes y que están incumpliendo (por supuesto que tendrán que responder ante los tribunales correspondientes).

RBL
@ADRIAN GUTIERREZ

Hola Adrián! Dónde está ubicada tú vivienda? La tienes ya montada?

@ADRIAN GUTIERREZ

En Valencia deberá estar. ¿Ahora mismo? No lo sé dónde está, es un misterio que guarda la constructora.

No sabes nada de nada?

@ADRIAN GUTIERREZ

Cómo puedo hablar contigo?

Adrián Gutiérrez
@ADRIAN GUTIERREZ

Como quieras. Por Facebook de otrial en reseñas verás la mia (pincha ahí y contáctame)

@ADRIAN GUTIERREZ

Cómo puedo ponerme en contacto contigo?

@ADRIAN GUTIERREZ

No te veo en Facebook, estás cómo Adrián Gutierrez? En otrial no apareces?

@ADRIAN GUTIERREZ

No te encuentro en su Facebook...

adrian2022gu@gmail.com

se me borra el email: (es de gmail) = adrian2022gu

ADRIAN GUTIERREz

No me deja escribirte. mi gmmail: adrian2022gu

@ADRIAN GUTIERREZ

No me deja escribirte. Se me borran los mensajes si te pongo mi email.

César
@ADRIAN GUTIERREZ

Hola Adrián, buenas tardes, no será por casualidad en Bétera? te lo digo porque hace ya muchos meses que vi un cartel en una parcela. Tengo una parcela cerca y estoy esperando a que monten la casa para ver si contacto con esta empresa y me extraña que esté tantos meses parada.

@ADRIAN GUTIERREZ

Sí, esa parcela es. Si has visto el cartel habrás visto el tiempo que llevo sin casa (tú decides si quieres que te pase igual que a mi).

6 usuarios siguen la empresa

Anónimo

El mejor aspecto de Otrial es: no hay aspectos positivos.
El servicio que ofrece Otrial es: no recomendable.
No volvería a utilizar los servicios de Otrial.
Otrial tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Califico los servicios/productos de Otrial en: 1.

Angélica A.
@Anónimo

De Orial solo se que construyen y venden casas modulares y he podido ver algunas opiniones positivas en google y redes sociales ¿qué le paso a usted que tiene tan mala opinión de esta compañía y no los recomienda?

@Anónimo

¿Podrías dar algún tipo de información o detalle para saber en que basas tu opinión? no me parece apropiado

Angélica A.

Simplemente dije lo que aparecía publicado en redes sociales y en google, sin embargo creo que la opinión de un cliente es importante y por eso le consulté sobre su experiencia.

Encuesta

Califico los servicios/productos de Otrial en: 1.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Otrial tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No recomiendo la empresa.

Dulce
@Anónimo

Veo que no recomiendas los servicios de Otrial, es por que no hacen rápido la obra?

Naroa
@Anónimo

Hola, ¿ podrías ampliar con ejemplos, la calificación que das a la empresa? ¿Cómo son los horarios laborales? ¿Ofrecen contrato fijo? Gracias

@Anónimo

Podrías decir en qué te basas para dar esa información por lo que he leído hay una empresa contratada detrás de todo esto para poner comentarios y reseñas negativas sobre está impresa sin fundamento alguno

Alode

Opino igual que tu, me parece que para dar cualquier reseña tanto positiva como negativa se deben dar los argumentos para que todos los que leamos esto estemos al tanto de la situación laboral de la empresa.

@Anónimo

Yo si quieres te doy mi opinión de esta empresa. Llevo desde noviembre 2020 para que hagan una casa que empezó en enero 2021 a construirse. Hoy 15 de marzo y después de 14 meses sigo sin casa (y habiendo abonado el 50%). Hay licencia. Se les envían burofax que no recogen. Aquí sigo sin poder ver la casa y sin noticias.

Cada uno que valore si quiere quedarse como yo (esperando que algún día llegue la casa) o prefiere contratar con otra empresa.

Por lo que leo en este grupo NO SOY EL ÚNICO AFECTADO.

@Anónimo

Hoy 28 de marzo sigo sin respuesta por parte de esta gente. Sigo sin ver la casa, no responden e-mails y los burofaxes que se les envía "no recogido por Ausente".

El empleador Otrial ocupó el 18 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Otrial merece tal distinción?
CLIENTE

Empresa muy respetable.

EMPRESA RESPETABLE

Africa
@CLIENTE

¿Cómo es el trato al cliente? ¿Consideras que la empresa atiende a los llamados con celeridad?

ADRIAN GUTIERREZ

La experiencia con ellos ha sido y está siendo HORRIBLE. Vivienda sin acabar, paralizada y sin que Otrial ponga medios para terminarla después de 13 meses desde que empecé con ellos.

Según contrato firmado la vivienda estaría el 1 de julio más 15 días de montaje. Hoy 28 de diciembre, día de los inocentes, "la inocentada" me la han intentado gastar a mi haciéndome creer que tendría la vivienda para verano y estamos a final de año y sigo sin vivienda.

Llevan cobrados el 50% de la vivienda, que son más de 180.000€ abonados hasta la fecha.
Según contrato el promotor, es decir el cliente, tiene derecho a ver la vivienda siempre que quiera, pues es otra mentira de esta empresa. Yo llevo desde AGOSTO queriéndola ver y nada de nada. Debe ser que no les interesa que la vea.

No recomiendo a nadie esta empresa.

Olivia
@ADRIAN GUTIERREZ

Entiendo tu molestia y preocupación, debe haber alguna manera de que veas como va la construcción, que argumenta para no mostrar la obra?

CONTESTACIÓN:
1ª MENTIRA “Solo han construido 4 viviendas”
Han construido mas de 4 viviendas, esta empresa lleva mas de 5 años en funcionamiento, y una larga trayectoria en el sector de la construcción. Si usted se atreve, presente demanda y le contestarán con todas las construidas. Incluso han construido muchas obras para la administración y el Estado
2ª MENTIRA: “Informe mercantil de la empresa”
El informe mercantil está a disposición de todo el mundo, tienen una facturación actual de mas de 2.000.000€, entendemos que mas de una obra han hecho

3º MENTIRA: “Mi andadura con ellos comienza en octubre del 2020, firmo el contrato y pago el proyecto”
Usted en 2020 solo paga 4.000€ +iva, que es un 1,35% del coste total del Proyecto de su vivienda, valorada en 295.000€
4ªMENTIRA: “El Ayuntamiento me presenta un requerimiento de subsanaciones a presentar del proyecto con fecha 8 de abril 2021 y Otrial lo presenta el 2 de junio (2 meses de retraso).”
Uno de los requerimientos que le solicita el ayuntamiento, es el incumplimiento de parcela mínima. Le requieren 3.000m2 y usted no llega a 600m2. En noviembre de 2021, le vuelven a hacer el mismo requerimiento.

5ªMENTIRA: “Debido a que era una vivienda modular cuya ventaja son los plazos de ejecución, decido en enero empezar a construir la vivienda asumiendo toda responsabilidad para que la constructora pudiese hacerlo. Así es asumido por ambas partes y empiezo a hacer pagos del 10% inicial, 20% concesión de licencia y otro 20%, es decir un 50% del coste de la vivienda ya ha sido abonado.”
Usted hasta el 1 de abril de 2021, no termina de realizar el pago correspondiente al 30% del valor de su vivienda, y ya han comenzado. Ya lleva un retraso importante en el pago.
6ªMENTIRA: “Se supone que la vivienda tenía que ser entregada e instalada con fecha 1 de julio (5 meses desde que decidí empezar las obras sin licencia asumiendo yo las consecuencias legales con el Ayuntamiento).”
La vivienda según contrato que usted firma, debe estar terminada 6 meses despues de que obtenga la Licencia de obras, siempre y cuando haya hecho los pagos correspondientes. A fecha de hoy 28 de diciembre de 2021, aun no se la han concedido y uno de los reparos del ayuntamiento sigue siendo el incumplimiento de parcela mínima.
7ªMENTIRA: “A finales de junio y tras muchas advertencias hacia ellos de que no iban a llegar en plazo, éstos hacen caso omiso y comienza un verdadero calvario”
El calvario, lo lleva esta empresa con usted, el ayuntamiento, el colegio de arquitectos….todos con los que usted trata. Amenazas constantes de publicación en redes, amenazas a trabajadores, amenazas a concejales, impertinencias…..Bueno, quien le conozca, ya sabe de lo que estamos hablando.
8ªMENTIRA: “Nuevamente el Ayuntamiento vuelve a solicitar subsanaciones del proyecto presentado por deficiencias en el mismo, y el Sr. Braulio (arquitecto y administrador de la sociedad OTRIAL) no los presenta al Ayuntamiento para que no me concedan la licencia y evitar así el pago de las penalizaciones estipuladas en contrata por la demora de la vivienda, alegando éste la falta de licencia.”
Uno de los requerimientos que vuelve a solicitar el ayuntamiento en noviembre de 2021 es que no cumple la parcela mínima, entre otros. El señor Braulio al que usted cita, es un señor respetable con mas de 8 años de experiencia en la profesion y sin reclamación alguna colegialmente y un expediente impecable. Y si usted sabe de alguna reclamación en algún colegio de arquitectos, de los cuales visa proyectos en toda España, indiquelo y denuncie si lo puede probar.
9ªMENTIRA: “Licencia que no ha sido concedida en la actualidad por culpa y negligencia de ellos. Siendo además una excusa pues la vivienda la están construyendo SIN licencia y cobrando TODAS las facturas enviadas (que son ya del 50%). Por si fuera poco la vivienda no ha podido hipotecarse al no disponer de licencia ni de certificación del estado de la obra. Tampoco se ha permitido ir a ver la vivienda tal y como recoge el contrato.”
La licencia no se ha otorgado aun, según nos consta, y en concreto por el incumplimiento de parcela mínia.
10ªMENTIRA: “ En la actualidad estoy a la espera de resolución de denuncia presentada en el Colegio de Arquitectos”
Esperemos haber que dice la comisión deontológica del colegio de arquitectos, ya que presentar denuncias falsas contra el honor es un delito. Esperaremos el resultado.

Como usted verá, le respondemos a las 10 mentiras que ha interpuesto sobre la empresa y la cual, tendrá sus consecuencias legales.
Un cordial saludo

@ADRIAN GUTIERREZ

la comisión deontológica ya ha hablado en el día de hoy... ¿Por qué no dices tú lo que han dicho? ja ja ja ¿No crees que deberíamos publicarlo para que la gente pudiera saber la realidad sin que seamos ni tú ni yo quienes demos la información? Quién mejor que la imparcialidad de un Colegio de Arquitectos para que la gente pueda leerlo todo.

Ahora a esperar el resultado del resto de denuncias formuladas...

@ADRIAN GUTIERREZ

PISCINA CANET.. ¿Qué pasó con Otrial Operaciones? El Ayuntamiento os tuvo que resolver el contrato por incumplimiento y los vecinos se quedaron sin piscina.. (y yo pensando que el único que sufría vuestros retrasos era yo)
Expediente no 2437/2019
Procedimiento: Resolución Contrato de Obra Reforma y mejora de la piscina cubierta
municipal (IFS 2018) por causa imputable al contratista.

ADRIÁN GUTIÉRREZ
@ADRIAN GUTIERREZ

Eso mismo me pregunto yo… el motivo del porque no poder ver mi vivienda.

libertoga16

Estamos muy contentos con ellos, nos han construido una casa con los mejores materiales del mercado. En cuanto aislamiento inmejorable. Nos instalaron una aerotermia All in one de panasonic para suelo radiante y es la caña. Nos instalaron la vivienda en 6 meses después de que nos dieran la licencia de obras. Estamos viendo con ellos otra propuesta para construirnos una segunda vivienda en Villajoyosa.

Manuela
@libertoga16

¿Sólo les llevó seis meses? Genial, a menudo he oído que otras empresas tardan cerca de dos años. ¿Es una casa grande?

@libertoga16

JA JA JA.... Si en lugar de auto escribiros reseñas os pusierais a acabar mi vivienda otro gallo cantaría.

@libertoga16 por qué no pones una foto de tu estupenda vivienda y nos cuentas dónde está?

De verdad que es patético intentar (eliminado por el administrador) a la gente autoescribiéndose reseñas haciéndose pasar por clientes satisfechos.

Solo hay que ver vuestras redes (Instagram y Facebook) para ver las casas entregadas (3 hasta la fecha) y ahora parece que os llueven los supuestos clientes contentísimos con sus casas escribiendo las maravillas en las reseñas de Google. ALGO ME FALLA.
Si tantos clientes tenéis, por qué los datos PÚBLICOS DEL REGISTRO MERCANTIL, dice que facturáis tan poquito? Una de dos, o no se declaran los ingresos a la Agencia Tributaria o las casas son gratis y por eso no hay facturación... bueno O LOS CLIENTES SON INVENTADOS para intentar maquillar las reseñas negativas.

@Manuela

¿Manuela? De verdad que lo vuestro es para hacérselo mirar... Cuéntanos ahora también que acabas de comprar también una estupenda casa con ellos ja ja ja ja ja

POR QUE ES FALSA. OPINION REDACTADA POR LA PROPIA CONSTRUCTORA

@libertoga16

¿Qué maravilloso es todo no? ¿Podrías decirnos dónde te han instalado tu supuesta casa?

Abraham

Bueno, creo que el sarcasmo está demás, demos el beneficio de la duda, esperemos que responda y nos diga donde está ubicada su vivienda entregada por Otrial.

@libertoga16

Seguimos esperando que nos digas dónde está la supuesta casa esa tan maravillosa construida tan rápido

@libertoga16

se ve que la casa ha desaparecido cuando he preguntado por su ubicación.. ya no contesta la "supuesta clienta de Otrial tan maravillada con la construcción de su vivienda en solo 6 meses y con la aerotermia All in one de panasonic". Parece un anuncio del constructor más que la opinión de una supuesta clienta.

¿Has desaparecido?

Cazador de mentiras

Cuántas casas han construido?

Mikela
@Cazador de mentiras

Eso es difícil de saber, pero puedes preguntarles contactándoles directamente a través de su sitio web.

@Cazador de mentiras

Si les pregunto a ellos me dirán lo que ellos quieran. Todas las imágenes que han colgado son "de render-virtuales", salvo dos casas. Por eso pregunto.

Mikela
@Cazador de mentiras

Muy bien, ya entiendo lo que querias preguntar ¿en qué sitio web pueden verse las casas "de render-virtuales" que mencionas han colgado?

Cazador de mentiras

Las reseñas que tienen en Google huelen a inventadas. Usuarios con una única opinión y todos hablando maravillas de OTRIAL!! Va a resultar que hay más usuarios contentos que casas han hecho.

Carmen
@Cazador de mentiras

No creo que las reseñas sean inventadas, pero si me extraña que todas sean positivas y lleguen a tener 5 estrellas, eso estadísticamente es muy difícil.

Todas positivas?

Mery
@Cazador de mentiras

Tienes toda la razón todo es muy raro. No me creo nada esas opiniones. Nadir adjunta fotos y en sus redes no hay fotos de casas reales

Carmen

Si, como dije, todas las reseñas de google son positivas y puedes verificarlo tú mismo.

Cliente insatisfecho

No recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece Otrial son: excesivos.
El servicio que ofrece Otrial es: malo.
No cumplen plazos. Nada recomendables.

Jose
@Cliente insatisfecho

vaya, pero cuantas veces has sido cliente de esta empresa?

Atenea
Encuesta

Los descansos en Otrial son suficientes.
Los aumentos dependen del puesto.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.

Esmeralda
@Atenea

¿Qué tan frecuentes son los aumentos de sueldo para el puesto que ocupas dentro de la compañía?

ADRIAN GUTIERREZ

Voy a contar lo más resumido que pueda mi desagradable experiencia con OTRIAL. (Ojo con las reseñas positivas, que solo han construido 4 viviendas modulares, descargar el informe mercantil de esta empresa y veréis la realidad).

Mi andadura con ellos comienza en octubre del 2020, firmo el contrato y pago el proyecto (eliminado por el administrador)

A finales de junio y tras muchas advertencias hacia ellos de que no iban a llegar en plazo, éstos hacen caso omiso y comienza un verdadero calvario.

En la actualidad estoy a la espera de resolución de denuncia presentada en el Colegio de Arquitectos.

Porque no es cierta

entre otros

jaja supongo que tu comentario no será muy creíble, porque el señor Adrian escribió un comentario realmente creíble con muchos detalles. ¿Crees que se lo ha inventado todo?

@ADRIAN GUTIERREZ

un simple comentario puede ser verdad o mentira a partes iguales sino se conoce esa información ni se contrasta, por lo que animo a cualquier intresado en esta empresa que no se deje influenciar por esto

Alexander

Tienes razón, sería interesante conocer el porqué existe una diferencia, muchas veces hay variables que no tomamos en cuenta a la hora de hacer una opinión. Yo dejo la puerta abierta a cualquier tipo de opinión, solo espero una sincera, ya que me interesaba conocer más de esta empresa, obviamente.

@ADRIAN GUTIERREZ

Cualquiera que precise de información, documentación, e-mails, etc. LOS PONGO A SU DISPOSICIÓN.

@ADRIAN GUTIERREZ

Quiero obtener más información acerca de lo ocurrido. Me interesa llevar tu caso.

@ADRIAN GUTIERREZ

Como dije anteriormente el Sr. Adrián escribió un comentario realmente creíble con muchos detalles y ahora puede aportar más elementos documentados ¿que otras pruebas necesitan?

@ADRIAN GUTIERREZ

¿No es cierto lo relatado? ja ja ja (risas).
Contad vuestra versión a ver si difiere en algo de lo que he relatado yo por aquí.

Yo no me escondo con pseudónimos de ANÓNIMO, pongo mi nombre y facilito TODA la información a quien la precise.

Cuando uno cuenta la verdad, no tiene miedo a ocultarse.

@ADRIAN GUTIERREZ

No, creo que me has entendido mal. Es que tu comentario me parece mucho más creíble porque tiene muchos detalles. ¿A menos que no te refieras a mí?

CONTESTACIÓN:
1ª MENTIRA “Solo han construido 4 viviendas”
Han construido más de 4 viviendas, esta empresa lleva más de 5 años en funcionamiento, y una larga trayectoria en el sector de la construcción. Si usted se atreve, presente demanda y le contestarán con todas las construidas. Incluso han construido muchas obras para la administración y el Estado
2ª MENTIRA: “Informe mercantil de la empresa”
El informe mercantil está a disposición de todo el mundo, tienen una facturación actual de más de 2.000.000€, entendemos que más de una obra han hecho

La vivienda según contrato que usted firma, debe estar terminada 5 meses después de que obtenga la Licencia de obras, siempre y cuando haya hecho los pagos correspondientes. A fecha de hoy 28 de diciembre de 2021, aun no se la han concedido y uno de los reparos del ayuntamiento sigue siendo el incumplimiento de parcela mínima.
Uno de los requerimientos que vuelve a solicitar el ayuntamiento en noviembre de 2021 es que no cumple la parcela mínima, entre otros. El señor Braulio al que usted cita, es un señor respetable con más de 8 años de experiencia en la profesión y sin reclamación alguna colegialmente y un expediente impecable. Y si usted sabe de alguna reclamación en algún colegio de arquitectos, de los cuales visa proyectos en toda España, indíquelo y denuncie si lo puede probar.
La licencia no se ha otorgado aun, según nos consta, y en concreto por el incumplimiento de parcela mínima.
10ªMENTIRA: “En la actualidad estoy a la espera de resolución de denuncia presentada en el Colegio de Arquitectos”
Esperemos a ver que dice la comisión deontológica del colegio de arquitectos, ya que presentar denuncias falsas contra el honor es un delito. Esperaremos el resultado.

Un cordial saludo

Anonimo

Eso es falso.

RESPUESTA

@ADRIAN GUTIERREZ

Perfecto pues hay más de 4 casas construidas.

El resto de cosas…? Ya no interesan? Autorizáis a publicar el contrato para que se pueda ver si la fecha de entrega de la casa era el 1 de julio más 15 días de instalación? Por qué no se permite ver la casa desde agosto a pesar de los requerimientos including notariales para poder verla tal y como recoge el contrato? Por qué no presentáis los reparos que os pide el ayuntamiento? Por qué engañais diciendo que no hay licencia porque la parcela tiene 600 metros y no 3000 cuando he copiado los dos reparos que os piden en abril y octubre y no los presentáis?

Por qué me dais dos veces un planning de obra que no cumplís!!? Uno de ellos me indicabais que hacía semanas estaban acabadas cosas que no se habían ni tan siquiera empezado.

Es decir MENTIRAS NI UNA

@ADRIAN GUTIERREZ

Uy pero que tenemos por internet... NOTICIA PUBLICADA POR EL PERIODICO DE AQUI...
(y yo pensando que el único retraso en la entrega y cumplimiento era mi casa)

**Los usuarios de la piscina desconocen todavía cuándo podrán hacer uso de la misma. El motivo es el incumplimiento del contrato de obra por parte de la empresa Otrial Operaciones S.L., encargada de realizar los trabajos de adecuación de la piscina y de la eliminación de las barreras arquitectónicas de la instalación**
AHÍ DEJO EL LINK DE LA NOTICIA:

@ADRIAN GUTIERREZ

Es verdad que tienen más obras a parte de las viviendas modulares (cuando dije 4 viviendas me refería a viviendas modulares, que si en lugar de ser 4 son 5 o 6 pues disculpen ustedes ese error, SIEMPRE CREÍ EN SUS PALABRAS Y FUERON QUE TENÍAN UNA VIVIENDA EN VALENCIA OTRA EN VALLADOLID...) según he podido leer en los periódicos digitales:
""Canet retrasa la apertura de la piscina por el incumplimiento del contrato de la empresa adjudicataria. El motivo no es otro que el incumplimiento del contrato de obra por parte de la empresa Otrial Operaciones S.L., encargada de realizar los trabajos de adecuación de la piscina y de la eliminación de las barreras arquitectónicas de la instalación.""

Veo que los retrasos en el cumplimiento y entrega no solo es en mi vivienda, pues la piscina municipal de Canet, según vierte la prensa, también tuvo retrasos con sus obras (bueno el Ayuntamiento de Canet tuvo que acabar con otra constructora la obra según refiere el periódico.

Alizia

Hay dos versiones totalmente opuestas, importante esperar la decisión de la comisión deontológica del colegio de arquitectos a ver si se clara la situación.

@ADRIAN GUTIERREZ

La Comisión Deontológica da por concluida la fase de información preliminar y considerando que concurren circunstancias que justifican la iniciación del procedimiento, se procede a la INCOACIÓN DEL EXPEDIENTE.

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
miguel

Otrial es una empresa dedicada a la construcción de edificios y residencias mediante métodos específicos, la compañía requiere personas con experiencia y por lo general se vale de pruebas y entrevistas para las contrataciones.

Porque es cierta

miguel

Participaste en un proceso de selección en otrial o alguien te comentó que hacen pruebas y entrevistas para ingresar a trabajar.

Laura
@miguel

Participé en un proceso de selección, en el cual cual tuve que pasar varias entrevistas y acreditar la titulación para el puesto

Irrintzi
@Laura

Creo que las entrevistas siempre son así, la parte interesante es que te digan fue seleccionado en este proceso, ¿Te paso así!

como huele esto

Angie

Otrial se dedica al sector de la construcción, se especializan en casas modulares y modernos diseños. ¿Me podrían decir si ofrecen algún tipo de capacitación? Me gustaría saber si Otrial es el tipo de compañía que se preocupa porque sus trabajadores crezcan profesionalmente.

Danna

Otrial Houses es una empresa dedicada al mundo de la construcción y reforma de edificios residenciales, utilizando diseños de viviendas modulares , cuyos empleados cumplen un horario cómodo, dependiendo de las tareas que desempeñen, por lo cual trabajan en jornadas completas, parciales o por turnos.

Megan

Otrial
Es una emrpesa dedicada a la actividad principal: la construcción de todo tipo de edificios residenciales y no residenciales, el montaje in situ de construcciones prefabricadas destinadas a edificios residenciales, donde me desempeño como jefe de obras.

yasmina

Otrial
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, soy arquitecta de las instalaciones, me he sentido muy a gusto con lo aprendido y hay buenas prestaciones y beneficios.

@yasmina

es correcto

yasmina

Veo que tines una buena valoración del trabajo en otrial, has tenido la oportunidad de formarte por la experiencia adquirida durante la jornada laboral?

arancha

Hace poco vi una serie de ofertas de empleo que ofertaba esta empresa de construcción y estoy interesado en ellas. Tengo 7 años de experiencia como oficial de primera. He tenido malas experiencias con un par de constructoras, por eso querría pediros vuestra opinión. ¿Qué tal es esta empresa? ¿La conocéis?

Para trabajar como arquitecto en Albacete es muy dificil conseguir horarios flexibles de entrada?
Hola! ¿Para el puesto de Peón y oficial de 1ª admiten personas que todavía no han trabajado en ningún lugar?
¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Otrial en Albacete?

Otrial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón y oficial de 1ª, Soldador, Se busca carpintero aluminio
Otrial busca un trabajador para el puesto trabajador construcción cualificado. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Otrial. Buscan un Arquitecto.

¿Qué quieres saber sobre Otrial?

Opiniones sobre Otrial en las redes sociales

¿Cómo calificáis la nueva entrada de Otrial publicada en su sitio? Animo la discusión

Artículo ProntoPro

La entrada Artículo ProntoPro se publicó primero en Otrial Houses.

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Otrial y DUCHA CONFORT.

• El número de Otrial es B02596344, y de DUCHA CONFORT - B57782658.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a DUCHA CONFORT: 3.5 estrellas frente a 3.3 estrellas.
  • Tanto Otrial como DUCHA CONFORT publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de construcción y renovación.

DUCHA CONFORT opiniones