Opiniones Otrial

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Otrial? ¿O tal vez alguien lo sepa?
¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Otrial?

¿Qué quieres saber sobre Otrial?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
miguel

Otrial es una empresa dedicada a la construcción de edificios y residencias mediante métodos específicos, la compañía requiere personas con experiencia y por lo general se vale de pruebas y entrevistas para las contrataciones.

Angie

Otrial se dedica al sector de la construcción, se especializan en casas modulares y modernos diseños. ¿Me podrían decir si ofrecen algún tipo de capacitación? Me gustaría saber si Otrial es el tipo de compañía que se preocupa porque sus trabajadores crezcan profesionalmente.

Danna

Otrial Houses es una empresa dedicada al mundo de la construcción y reforma de edificios residenciales, utilizando diseños de viviendas modulares , cuyos empleados cumplen un horario cómodo, dependiendo de las tareas que desempeñen, por lo cual trabajan en jornadas completas, parciales o por turnos.

Megan

Otrial
Es una emrpesa dedicada a la actividad principal: la construcción de todo tipo de edificios residenciales y no residenciales, el montaje in situ de construcciones prefabricadas destinadas a edificios residenciales, donde me desempeño como jefe de obras.

Deja una opinión sobre Otrial

yasmina

Otrial
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, soy arquitecta de las instalaciones, me he sentido muy a gusto con lo aprendido y hay buenas prestaciones y beneficios.

Para trabajar como arquitecto en Albacete es muy dificil conseguir horarios flexibles de entrada?
Hola! ¿Para el puesto de Peón y oficial de 1ª admiten personas que todavía no han trabajado en ningún lugar?
¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Otrial en Albacete?

Otrial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón y oficial de 1ª, Soldador, Se busca carpintero aluminio
arancha

Hace poco vi una serie de ofertas de empleo que ofertaba esta empresa de construcción y estoy interesado en ellas. Tengo 7 años de experiencia como oficial de primera. He tenido malas experiencias con un par de constructoras, por eso querría pediros vuestra opinión. ¿Qué tal es esta empresa? ¿La conocéis?

JO

Otrial busca un trabajador para el puesto trabajador construcción cualificado. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Hay algún usuario en Otrial que tenga nuevas noticias para nosotros?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Otrial. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los compañeros de trabajo son
Mi opinión a mi jefe
Tengo relación con mi jefe
¿Dónde está ubicada la sede de Otrial?
La sede de Otrial es Parque Empresarial, Calle I, B, 1, 02007 Albacete. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Otrial.
La dirección del sitio web es https://www.otrial.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Otrial.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Otrial?
Otrial tiene 18 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Otrial.
¿En qué región opera Otrial?
La empresa opera en Castilla-La Mancha. Comprueba más información sobre Otrial.
Hay una nueva oferta de trabajo en Otrial. Buscan un Arquitecto.

Opiniones sobre Otrial en las redes sociales

¿Cómo calificáis la nueva entrada de Otrial publicada en su sitio? Animo la discusión

Artículo ProntoPro

La entrada Artículo ProntoPro se publicó primero en Otrial Houses.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Otrial y DUCHA CONFORT.

• El número de Otrial es B02596344, y de DUCHA CONFORT - B57782658.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a DUCHA CONFORT: 3.5 estrellas frente a 3.3 estrellas.
  • Tanto Otrial como DUCHA CONFORT publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de construcción y renovación.

DUCHA CONFORT opiniones