OTSU Group

C/ MARQUES DE DOS AGUAS 7 3 D (VALENCIA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones OTSU Group

En OTSU Group se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre OTSU Group?

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Trabajo como asistente corporativo del OTSU Group, aquí se aprende de todo y eso me emociona, participar en las reuniones de trabajo con una metodología productiva es todo un aprendizaje. Estoy muy bien pagado y me aspiro seguir trabajando aquí por muchos años.

PO

OTSU Group contrata a una persona para el puesto RECEPCIONISTA CLÍNICA ESTETICA. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

PP

En Valencia, Valencia provincia OTSU Group está buscando un trabajador para el puesto RECEPCIONISTA CLÍNICA ESTETICA. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿ofrece OTSU Group buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

OTSU Group Preguntas frecuentes