Ourens Ana

RIO ARNOYA, 39 BJ. 32001 OURENSE. (OURENSE)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Ourens Ana

¿El salario medio en Ourens Ana depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ourens Ana?

Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Presupuesto limpiar apartamento 80 metros cuadrados obra nueva

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Me gustaria saber las condiciones de trabajo, horarios y el sueldo aproximado. Un saludo
Mi correo es vazcosfer@gmail.com

Pelegrino

Igualmente me gustaría la info ¿sabes si tienen ofertas de trabajo actualmente? ¿para que puesto?

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Ourens Ana
Gran ajuste de horario laboral con la vida personal, buen equipo, trbajo en la actividad de servicios de mantenimiento y limpieza de locales, pisos. apartamentos y viviendas, me he sentido muy valorada en las instalaciones y se aprende continuamente.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Limpiezas Ourensana es una empresa con más de 25 años de experiencia. Se especializán en la prestación de todo tipo de servicios de limpieza en toda la provincia de Ourense. Tienen una larga trayectoria y mucha experiencia en este sector. EL personal que labora aquí esta altamente cualificado y cuenta con la formación y experiencia necesaria para brindar un gran servicio. El compromiso de la gerencia con la misión de la empresa es loable, y el personal son algunos de los seres humanos más amables que he podido conocer en este rubro.

Ourens Ana todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Ourens Ana Preguntas frecuentes