Outlet Cars Madrid

Móstoles
Automotor

Opiniones Outlet Cars Madrid

¿El salario medio en Outlet Cars Madrid depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Outlet Cars Madrid?

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Hola,he comprado un coche hace una semana y mi experiencia ha sido muy muy muy satisfactoria,el trato con Alfonso ha sido exquisito,hemos estado en comunicacion casi todos los dias,he estado informado y asesorado en todo momento,un trato muy profesional la verdad,sois un gran equipo chicos,enhora buena
Nos volveremos a ver

Isaac
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Hay opiniones mixtas sobre Outlet Cars Madrid: por un lado, algunas personas han tenido una experiencia muy positiva con el personal de la empresa y han recibido un trato profesional. Sin embargo, también hay comentarios sobre retrasos en la entrega de productos, como en el caso de la segunda llave de un coche que ha sido esperada durante 7 meses. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con los pedidos o la atención al cliente de la empresa? ¿Hay alguna otra característica o aspecto de Outlet Cars Madrid que merezca mencionar?

Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Aún estoy esperando mi segunda llave des de hace 7 meses

Gabriel

Has preguntando por qué no te la han dado? Es bastante extraño y 7 meses es un montón

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

transparentes y profesionales

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Profesionales y muy serios totalmente aconsejable.

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Renault kangoo

El precio de la retnol kangoo

Sol

Buenos días... Oye, yo las he visto aproximadamente en 5 mil euros... Pero no sé de verdad, tendrías que comunicarte directamente con la empresa para que estés seguro. Saludos.

Michael
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Antes trabaje en un concesionario de coches, pero deje ese empleo porque se me pagaba muy poco. Escuche sobre "Outlet Cars Madrid", por lo que quisiera saber si hoy día hay la posibilidad de optar por alguna vacante allí y como seria su salario?.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Esta compañía se localiza en un sitio al que se puede llegar a través de coche, transporte público o a pie. Los empleados son especialistas en el área de Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Me han comentado que la empresa Outlet Cars está a la búsqueda de personal de ventas para su sede en Móstoles, de esto me ha comentado un ex empleado, me ha dicho que solicitan personas con o sin experiencia en el área. Me gustaría saber si es esto cierto, y qué funciones además de las de venta de los productos se esperarán de la persona que se postule a esta oferta.

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Outlet Cars Madrid es una empresa que ha dejado muy alto los grandes servicios de venta a mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas entre otros. les quiero comentar que mis deseo es ser parte del equipo administrativo de esta empresa, estoy recién graduado en administración y tengo buenas referencias, soy responsable y tengo manejo de otras áreas por si hace falta. mi interés en esta empresa con buenos comentarios es grandes, me gustaría tener la información si desea un vacante en esta rama profesional. gracias. saludos espero saber de ustedes.

En esta época especial, se pueden potenciar la motivación y la implicación de los empleados, fortaleciendo su sentido de pertenencia a la organización y mejorando su bienestar general con la empresa. ¿Hay una fiesta de Nochebuena en la empresa?

En el segundo trimestre de 2023, los empleados en España hicieron 2.579.600 horas extra no pagadas. ¿Y tú, haces horas extra no pagadas en Outlet Cars Madrid?

¿La exigencia de Outlet Cars Madrid para contratar a su personal de Móstoles, es muy alta?

Outlet Cars Madrid Preguntas frecuentes