OUTLET MOTOSTORE VALENCIA

Valencia

Opiniones OUTLET MOTOSTORE VALENCIA

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Outlet motostore valencia sociedad limitada.? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre OUTLET MOTOSTORE VALENCIA?

Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Gran tienda para motoristas interesados en productos de alta calidad sin pasarse en precios

Alejandro

Hola, muy buenas. ¿Ya has probado los productos de ropa? Quisiera saber acerca de la calidad de los materiales.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Outlet Motostore es una tienda especializada en la comercialización de artículos para el motociclismo. En este tipo de empresas los dependientes y asesores comerciales no solo deben tener habilidades de administración y venta, también es importante que tengan conocimientos con respecto al ámbito del motociclismo, principalmente al equipo y accesorios de seguridad para poder asesorar y asistir a los clientes durante sus compras.

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

La empresa es increible ya que siempre nos enseñan y ayudan no solo a ser mejores vendedores sino a desarrollar nuestra atención al cliente. Se nota que hay buena quimica con el equipo de trabajo y eso hace las cosas mucho mejor

¿Tenéis noticias de la empresa OUTLET MOTOSTORE VALENCIA, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

OUTLET MOTOSTORE VALENCIA Preguntas frecuentes