Outlet Piscinas

Abrera
CIF: B66119587 Teléfono: +34 935 22 01 05

Opiniones Outlet Piscinas

¿Ha habido algún aumento reciente en Outlet Piscinas?

¿Qué quieres saber sobre Outlet Piscinas?

DIANA
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Nuestra experiencia ha sido FATAL.Hemoso comprado una piscina de acero y los 2primeros meses ha ido todo bien.La piscina ha estado tapada en invierno y el siguiente verano se quemó la depuradora(que si nos enviaron otra RECLAMANDO... Y CON TIEMPO) y el liner perdía agua,en una parte de la piscina, parecia un colador,agujeritos muy pequeños ... algo inexplicable en un año que pasó,piscina tapada... y que pase eso quiere decir que el liner es una trapallada. 290€ DICEN QUE NOS CUESTA EL LINER.... CONCLUSION 1.200€ TIRADOS CON ESTA GENTE. DONDE ESTÁ LA GARANTÍA? HE ENVIADO VIDEOS... LO QUE ME PIDIERAN PARA QUE ME LO SOLUCIONASEN .UNA VERGUENZA

Eladi

Eso te iba a preguntar diana, que ha pasado con la garantia?

J CARLOS
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

(eliminado por administrador) atencion al cliente postventa cuando tienes una incidencia y necesitas de servicio tecnico. Ni la marca maytonics ni la distribuidora outlet piscinas me dan solucion a un producto que ya no funciona y en garantia. El dolphyn e40i. Totalmente desencantado y no os lo recomiendo. Muy (eliminado por administrador) con sus servicios

Verdad fatal todo

Eritz

¿Qué es fatal? Puedes escribir más detalles... ¿Trabajabas ahí?

Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Muy mala experiencia. Compre un calentador electrico Evolution 2 de 3 kW y me ha tardado 45 dias en llegar. No me atendian telefonicamente y si lo hacian no me volvian a llamar.
El aparato en cuestion no sirve para nada. Les he llamado hace 15 dias para que me den una solucion y aun sigo esperando.
Pd: No compreis calentadores electricos, no sirven para nada y por supuesto no compreis en AUTLET PISCINAS.

Pienso lo mismo: Son un desastre

Amelia
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Outlet Piscinas tiene buena atención a través de: telefóno.
Los precios que ofrece Outlet Piscinas son asequibles.
El servicio que ofrece Outlet Piscinas es: bueno.
Recomiendo la empresa.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es normal.
Utilizo los servicios de Outlet Piscinas a menudo utilizo los servicios de esta empresa.
Outlet Piscinas ofrece servicios en línea.
Califico los servicios/productos de Outlet Piscinas en: 5.
Los mejores aspectos de Outlet Piscinas son: servicio al cliente.
La empresa entrega los productos/servicios mayormente a tiempo.
Llevamos tiempo pidiendo todo lo que necesitamos para nuestra piscina con ellos. Estamos encantados, ojalá sigan así.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los aumentos son frecuentes.
Los descansos en Outlet Piscinas son suficientes.
El mayor problema de Outlet Piscinas es no hay problemas.
En Outlet Piscinas trabaja entre 5-10 personas.
me gusta mi trabajo.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Outlet Piscinas para realizar mi trabajo.
Los encargados saben escuchar.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
En paquete de beneficios hay: dietas y desplazamientos.
Outlet Piscinas ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Es una empresa en la que motiva y merce la pena trabajar.

Mentira

Ignacio

Buena empresa

fausto
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Outlet Piscinas es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
todo perfecto

Jaime

Al momento de adquirir una piscina de esas armables, la empresa cuenta con el personal para hacer el traslado y la instalación? o eso va por cuenta del cliente?

eee
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

todo perfecto

Noa

Podrías comentarme como es el proceso para empezar a trabajar con esta empresa?

J Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

(eliminado por administrador) servicio de atencion postventa Sat de maytronics y outlet piscinas

sergy

Que fue lo que sucedió para que digas eso del servicio de atención? a mí me habían hablado bien de ellos, pero quisiera saber qué fue lo que paso en tu caso.

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Fatal la lona es de mala calidad y sin desagüe,1700 de piscina faltan piezas, escalera y depuradora.no compreis

Samara

Y has intentado contactar con la compañía para que te solucionen? Cuando compraste el producto especificaba si tenía esas piezas que mencionas?

Raul
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Muy mala Logistica, no te avisan de cuando te van a entregar tu pedido, un dia te encuentras que te entregan un parcial, el resto a saber..... les llamas y no saben ni donde esta, despues te dan un Nº de seguimiento y la empresa de transporte aun no lo ha recibido. Muy decepcionado y me imagino si me pasa a mi haciendo un pedido de 1400€ como sera cuando envien algo de 20€.. Adjunto el pedido hoy a dia 28 viernes para demostrar que hasta el 31 por lo menos no lo recibo. Lo que recibi es la sal a los 2 dias y eso que era lo que mas iba a tardar,

arancha
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Buenas noches, quisiera saber qué requisitos exige esta empresa para ser parte de su equipo de empleados. Soy una persona con muy buena energía para trabajar en equipo y me gusta ayudar en todo lo que esté en mis manos. ¿Alguien me podría informar? Gracias.

Diana
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Outlet es una tienda que vende articulos y accesorios para piscinas, más que todo productos de tecnología avanzada y de comodidad, que ofrecen sus servicios de atención al público en un horario fijo los días de semana, los trabajadores en todo el tiempo que la empresa lleva trabajando, sólo han dado buenas opiniones con él ya que eventualmente pueden pedir un día libre, además que tienen los fines de semana igual de libres, lo que es una ventaja para ellos

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Navegando en la internet, he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Outlet Piscinas; brinda la oportunidad a todos aquellos que trabajen para ellos, un programa educativo especializado alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. La empresa presume apreciar a gran escala la experiencia no reglada.

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

buena empresa

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

espectacular

Marta

que es tan espectacular? puedes contar un poco mas?

Tricia

algo mais puedeis contar?

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Siempre cuento con ellos para todo lo que necesito para mi piscina. Lo he recomendado varias veces y todos quedan contentos.

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Trabajo aquí más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Outlet Piscinas es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Es un sitio en el que da gusto trabajar. En ningún sitio he tenido unas condiciones y un trato como aquí.

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Buena tienda, atentos, profesionales y con experiencia.

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Hola, mucho gusto, me considero toda una experta en el ensamblaje y mantenimiento de piscinas desmontables, trabajé en negocios similares hace ya algún tiempo, mi último empleo fue realmente desagradable debido al mal genio de mi jefe, siempre descargaba su ira en sus trabajadores y era realmente molesto, espero trabajar junto a gente más profesional en esta nueva empresa.

Hola Lara, lamento la mala experiencia laboral que comentas. Afortunadamente en Outlet Piscinas el ambiente de trabajo no tiene nada que ver con ese tipo de casos.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Encantada totalmente con mi trabajo, para mi representa una oportunidad para que personas que tengan una carrera profesional o no puedan progresar con experiencias que les resultaran valiosas para incrementar sus habilidades e ir aspirando a mejores cargos.

¿Es factible trasladarse hasta Abrera para trabajar en Outlet Piscinas?

¿Sabéis si Outlet Piscinas ha notado pérdidas por la situación actual?

El tema Outlet Piscinas de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Outlet Piscinas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseño, programación y creación web

Outlet Piscinas busca personas para el cargo de Outlet Piscinas: Atención Al Cliente Alemán Con Perfil.

Hay una nueva oferta de trabajo en Outlet Piscinas. Buscan un Outlet Piscinas: Atención Al Cliente Alemán Con Perfil.

Outlet Piscinas Preguntas frecuentes