Outletsalud.com

Málaga
CIF: B93208320 Teléfono: +34 951 88 68 00

Opiniones Outletsalud.com

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Outletsalud.com? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Outletsalud.com?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Outletsalud.com es una empresa dedicada a la venta de productos de salud, belleza, cosmética y estética, Algunos empleados dicen contar con el servicios de guardería para el cuidado infantil de sus hijos además cuentan con un sueldo digno que cubre todas sus necesidades.

enui
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

En esta empresa, los dueños tienen un proceso de selección abierto para personas especializadas en el área de compra, venta al por mayor y menor de productos de salud, belleza, cosmética y estética, tanto en tiendas como a través de internet. Le entrevista es súper fácil.

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Había estado trabajando como desarrollador back-end en un proyecto para una pequeña empresa que deseaba construir una tienda online pero hace un par de semanas decidí renunciar porque llevaban casi dos meses sin pagarme. Estuve buscando algunas ofertas de trabajo en Internet y encontré una reseña en un blog dónde hablaban acerca de Outletsalud.com. Noté que se trata de una empresa muy profesional y me dio la impresión de que podrían requerir personas con mis habilidades. ¿Alguien sabe si hay vacantes disponibles para programadores con experiencia en PHP, Java, MySQL, JavaScript, Node.js y Linux? Estaré atento a vuestras respuestas y, de antemano, os agradezco inmensamente vuestro apoyo. Saludos.

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Soy Paul, y hace unos días he visto que la empresa llamada Outletsalud.com, brinda la oportunidad a su plantilla de trabajadores, diversos medios y oportunidades de formación para ascender peldaños dentro de la compañía. La empresa parece valorar la dedicación representada por sus empleados.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Outletsalud.com tiene 8 años de antigüedad acumulados ofreciendo artículos y productos de primera necesidad como alimentos y bebidas. En estos momentos están en la búsqueda de un ingeniero en sistemas Linux con experiencia comprobable de mínimo 2 años. Entre las responsabilidades están el mantenimiento y optimización de los servidores de la plataforma web y solución de cualquier inconveniente con la plataforma, entre otras. Dejo esta información por si hay interesados.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Outletsalud.com es una empresa que se encarga de la distribución de productos de salud y belleza en tienda online para toda Europa. el trabajo de Outletsalud.com consiste en localizar productos de gran alta calidad a precios muy reducidos y trasladar esos descuentos al cliente final. Consiguen productos directamente de los fabricantes y compran cantidades importantes para lograr descuentos exclusivos.
Trabajo en costumer service, excelente empresa responsable con su personal, buenos salarios, muy recomendable.

Estuve trabajando en una empresa donde las condiciones laborales no eran buenas, tengo experiencia en el área de Comercio y quisiera saber si es lo contrario en Outletsalud.com

¿Qué eventos Outletsalud.com tuvo que posponer a otra fecha en relación con COVID-19?

Outletsalud.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Sistemas Linux, Málaga

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Outletsalud.com? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Outletsalud.com Preguntas frecuentes