Outsourcing group desarrollo

Recursos Humanos
Calificación 3.5/5

Opiniones Outsourcing group desarrollo

3.5

¿Dónde se encuentra Outsourcing group desarrollo ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Outsourcing group desarrollo?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Outsourcing GROUP es una consultoría técnica y de negocio especializada en
la prestación de servicios técnicos, de instalación y de gestión,
ofreciendo a nuestros clientes soluciones integrales y diferenciales.

Buscamos a recién titulado en ingeniería técnicos mecánica, electricidad o
telecomunicaciones para cubrir tres vacantes como ingenieros en prácticas.

Despliegue de emplazamientos de telefonía móvil.
Supervisión de infraestructuras de energía.
Estudios de evaluación de riesgos.
Mediciones radioeléctricas.
Mediciones higiénicas de evaluación de riesgos.
Requisitos

Estar en posesión del titulo de ingeniero para realizar contrato en
prácticas.
Conocimiento de Autocad
Salario según convenio

¿Seían tan amables de explicar mejor la dirección de Outsourcing group desarrollo? ¿Es posible hallar más información en indeed?

¿Será que en Outsourcing group desarrollo de Arroyo de la Encomienda los puestos de Auxiliar Técnico para Infraestructuras de Telecomunicaciones además de bien remunerados, tienen beneficios adicionales?

¿Hay posibilidad de ascenso en Outsourcing group desarrollo para alguién que ocupa un puesto de RESPONSABLE DE DEPARTAMENTO DE MEDICIONES RADIOEL ?

¿La empresa Outsourcing group desarrollo en Arroyo de la Encomienda ofrece un buen entrenamiento a sus empleados nuevos?

Estoy buscando trabajo en Recursos Humanos en los cuales tengo experiencia comprobable ¿Sabéis de ofertas laborales?

PRE

¿Solicitasteis el puesto Ingenierio técnico mecánica, electricidad o telecomunicaciones en Outsourcing group desarrollo y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FE

En Arroyo de la Encomienda, Valladolid Outsourcing group desarrollo selecciona candidatos para el puesto Ingeniero Técnico mecánica, electricidad o telecomunicaciones. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Outsourcing group desarrollo que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Outsourcing group desarrollo por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Outsourcing group desarrollo busca personas para el cargo de Técnico.

Outsourcing group desarrollo Preguntas frecuentes