OUTSTOCK BELTS,S.A.

C/ BEAT ORIOL, Nº 5 – POLÍGONO FOINVASA 08110 MONTCADA I REIXAC

Opiniones OUTSTOCK BELTS,S.A.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si OUTSTOCK BELTS,S.A. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre OUTSTOCK BELTS,S.A.?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en OUTSTOCK BELTS,S.A. son insuficientes.
La jornada de trabajo en OUTSTOCK BELTS,S.A. es mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Precariedad y despotismo no ilustrado

Marian

No es que esté en contra de este tipo de comentarios, pero al no haber una descripción de lo acontecido en ocasiones deja más dudas que las cosas en claro. ¿Podrías especificar más lo que te ocurrió?

porque es totalmente cierto

Marian

¿pero cual ha sido la incidencia de la cual insistes tanto?

ani
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

OUTSTOCK BELTS,S.A. me ha parecido una excelente opción laboral y me encantaría envisr mi cv. Quisiera leer más acerca de las condiciones de trabajo, ya que me mi último trabajo solo recibí malos tratos e irrespetos en mi último trabajo.

ani es familiar

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Out Stock Belts Sa cuenta con 15 años a sus espaldas dedicándose a la fabricación y comercialización de todo tipo de cinturones. He escuchado que esta compañía tiene un proceso de selección bastante sencillo, realizan una entrevista grupal, donde verifican algunas aptitudes y luego hacen pruebas psicológicas y técnicas, normalmente están separados en grupos de 5 personas y hay 3 grupos por cargo.

La entrevista me la hizo el dueño de la empresa y hablamos más de política que de trabajo.

Max
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Me llamo Max, y actualmente estoy buscando información sobre la empresa OUTSTOCK BELTS,S.A.; necesito saber como son los salarios base a los que uno podría esperar al trabajar con ellos, y también si la empresa ofrece bonificaciones de algún tipo.

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

OUTSTOCK BELTS se dedica a la venta de cinturones, accesorios y complementos de la vestimenta como bolsos. Actualmente requieren un soporte comercial que tenga experiencia previa en un Departamento comercial y sepa manejar office .Oportunidad de crecimiento y buen ambiente.

yago
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Para trabajar como artesano es un lugar increíble, en lo personal lo digo porque me encanta crear y tener cada día la oportunidad de que mi creatividad desarrolle una nueva propuesta para un producto y sea distribuido a nivel internacional es lo que me emociona en cada día de trabajo por lo que la motivación es algo que jamás me falta y el departamento de diseño está lleno de personas entusiastas que saben sacar lo mejor de sí mismas y contagiarte actitud positiva, la paga es buena pero más allá de eso existen buenas prestaciones y como recomendación daría que es ideal que tengas algo de experiencia en el sector textil. Si deseas aplicar puedes visitar su sitio web y enviar tu cv desde el formulario.

¿Alguno de los empleados de OUTSTOCK BELTS,S.A. todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

OUTSTOCK BELTS,S.A. recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPARTAMENTO LOGISTICA INTERNACIONAL, BUSCAMOS SOPORTE COMERCIAL

¿Habéis participado en la selección para el puesto ARTESANO JOYERO con salario 1.000€ - 1.200€ al mes en OUTSTOCK BELTS,S.A.? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

ADM

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía OUTSTOCK BELTS,S.A. selecciona para el puesto ARTESANO JOYERO con sueldo 1.000€ - 1.200€ al mes. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Ofrece la empresa OUTSTOCK BELTS,S.A. un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

OUTSTOCK BELTS,S.A. Preguntas frecuentes