OVEN GLOBE

Calificación 4.4/5
VIGO, 158 BJ. 36800 REDONDELA. (PONTEVEDRA)
Calificación 4.4/5

Opiniones OVEN GLOBE

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si OVEN GLOBE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre OVEN GLOBE?

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabajar en Oven globe es simplemente una pasada! Amo mi trabajo, la facilidad de desenvolverme en un ambiente tan acogedor, son verdaderos expertos en el cabello y no solo he podido aplicar lo que ya sé sino aprender aún más! Me encanta todo, desde la paga, el lugar, las facilidades, mis compañeros y jefes. Es todo un encanto! 6 estrellas.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la distribución de productos, accesorios, mobiliario, formación, etc para los profesionales de la belleza y peluquería. El horario de trabajo es cómodo, con buen ambiente laboral y oportunidades

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Oven globe
buena ambiente con los empleados rapidez y muy a gusto con sus jefes, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza, y tengo buen sueldo y prestaciones.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Oven globe es una gran empresa dedicada a el comercio al por mayor de todo tipo de productos de perfumería y cosmética. Con excelentes líderes. Un gustazo poder trabajar con ellos. Buen ambiente, horario flexible y adaptable, compañerismo, atención al público fue genial trabaje como dependiente en la cual aprendí mucho buen compañerismo. ( buena paga)

¿Sabéis si en OVEN GLOBE hay alguna nueva oferta?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

OVEN GLOBE Preguntas frecuentes