OVERANT INTERNET

Calificación 1.8/5
ALCALDE SUAREZ LLANOS, 19 2 IZ. 03012 ALICANTE. (ALICANTE)
Servicios de TI
Calificación 1.8/5

Opiniones OVERANT INTERNET

1.8

¿Dónde se encuentra OVERANT INTERNET ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre OVERANT INTERNET?

Overant ahora es virtualizamos servidores
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Se puede saber cuántas empresas piensa cargarse este hombre 🤣🤣.

Primero nos (eliminado por el administrador) 4 meses, luego nos entrega mal trabajo. Todo son excusas por parte de Natalia, luego Martina pasa e-mails alias Antonio Sivera con un correo falso.

Luego nos amenaza por dejarle una reseña.

Y ahora quita el nombre del google maps 😅.

Huele a rancio la verdad

Camaltec y Overant solo son 2

ricard
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

OVERANT INTERNET parece tener una reputación mixta, con algunos clientes elogiando la calidad humana y el profesionalismo del equipo, así como su capacidad para comprender y ejecutar proyectos. Sin embargo, también hay menciones negativas sobre la falta de entrega de trabajo y problemas de comunicación con algunos miembros del equipo. ¿Qué te llevó a elegir a OVERANT INTERNET como proveedor o a confiar en su trabajo?

Overant
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Calidad Humana y Profesionalismo: Los clientes destacan la calidad humana y profesional del equipo de Overant. La comunicación fluida y el buen trato son elementos mencionados repetidamente, lo que sugiere un alto nivel de servicio al cliente y relaciones interpersonales sólidas.

Capacidad de Comprensión y Ejecución: Overant es elogiado por su capacidad para comprender los proyectos planteados y superar las expectativas en términos de ejecución. Se destaca su habilidad para convertir ideas en realidades tangibles y funcionales.

Honestidad y Sinceridad: La honestidad y sinceridad en las recomendaciones hechas por Overant son aspectos que los clientes valoran profundamente. Esta transparencia proporciona a los clientes confianza y les permite tomar decisiones informadas.

Implicación y Apoyo Incondicional: Overant no solo ofrece soluciones técnicas, sino que también brinda apoyo incondicional a sus clientes. La capacidad de respuesta ágil y resolutiva se menciona, lo que sugiere un alto nivel de compromiso con los proyectos de los clientes.

Innovación y Creatividad: Se destaca la capacidad de Overant para convertir ideas en realidad, utilizando innovación y creatividad. Los clientes mencionan la capacidad de Overant para transformar conceptos abstractos en sitios web funcionales y atractivos.

Resultados Positivos: La mayoría de los clientes mencionan mejoras significativas en sus negocios después de trabajar con Overant, incluyendo un aumento en el número de pacientes, un aumento en las ventas en línea y una mayor visibilidad en la web.

Relaciones Personales Duraderas: Más allá de la transacción comercial, los clientes mencionan el desarrollo de relaciones de amistad y cercanía con el equipo de Overant. Esto sugiere un enfoque orientado a las personas que va más allá de simplemente cumplir con el trabajo encargado.

En conjunto, estos testimonios pintan un cuadro muy positivo de Overant como una empresa que no solo ofrece servicios técnicos de alta calidad, sino que también establece conexiones significativas con sus clientes. Estos aspectos humanos y profesionales combinados con resultados tangibles hacen de Overant una opción apreciada para aquellos que buscan servicios de desarrollo web y soluciones en línea.

Luca

Gracias por la recomendación, ¿puedes darme vuestro número de teléfono actual? o e-mail?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Antonio y (eliminado por el administrador) van en la misma frase. Lo contratamos, le pagamos sin problema y no nos entrega el trabajo. Todo son excusas y amenazas. ¡No lo recomiendo!

Ubiqum Academy (sebastian@ubiqum.com)
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Un (eliminado por el administrador) con todas las de la ley. Overant o Camaltec, no se quien es quien, me han (eliminado por el administrador) por completo. les contrate para hacer una migracion a un CRM, clientify, de quien dicen ser especialistas y tras varias semanas sin avance me tuve que hacer cargo yo mismo ya que me estaba seriamente perjudicado mi actividad comercial. Tras ls quejas y reclamaciones, silecio absoluto. ESTA EMPRESA ES UN (eliminado por el administrador)

Mario

Pero y que se paga al principio antes de que hagan el servicio? O simplemente no lo hicieron y dejaron pasar el tema?

Overant y Camaltec
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Overant y Camaltec lo mismo. Me hicieron el contrato con Overant y me cobran con camaltec. Llamo y no me cogen el teléfono. He pasado por (eliminado por el administrador)? Podéis devolvedme el dinero de la web??? Es desesperanteeee

Dalia

Hola. ¿Cuánto tiempo llevas intentando contactarlos? ¿Y has intentado por otros medios aparte del número de teléfono que te dieron? ¿Y no te dieron ni el inicio del servicio?

OVERANT INTERNET Preguntas frecuentes