Overtus Tecnologias De La Informacion

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Overtus Tecnologias De La Informacion

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Overtus Tecnologias De La Informacion?

¿Qué quieres saber sobre Overtus Tecnologias De La Informacion?

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En Overtus Tecnologias De La Informacion su principal Actividad es programación informática. La empresa es joven pero en proceso de crecimiento. Su grupo esta formado por ingenieros en sistema con una programación de alta calidad. Contratan personal con o sin experiencia, lo importante es su proyección y ganas de crecer junto a la organización.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Desde el momento en que ingrese a esta empresa me he sentido bastante cómodo y contento con su ambiente de trabajo. Cuentan con amplios beneficios pero lo que mas valoro es los tiempos flexibles que me permiten compartir con mi familia.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Overtus Tecnologias De La Información es una empresa tecnológica donde manejamos varios campos de la informática. Pero en especial trabajamos en la organización, impartición de clases y participación como ponente en cualquier clase de cursos, seminarios, conferencias y congresos relacionados con las tecnologías de la información. Es un buen empleo, realizamos esto en grupos, siempre nos estamos aligerando las cargas, es un empleo bien pagado. Buena empresa

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Overtus Tecnologias De La Informacion (Informática, telecomunicación y ofimática, en especial la organización, impartición de clases y participación como ponente en cualquier clase de cursos, entre otros). Gran empresa donde encontré un buen empleo como un buen salario y buenos tratos recomiendo todas sus ofertas de empleo ya que aquí tengo una estabilidad que no había encontrado en ningún otro lugar trabajo como comercial( teleoperador) en donde los tratos son buenos y las ganancias altas ( os recomiendo).

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

En Overtus la principal actividad es la impartición de clases y participación como ponente en cualquier clase de cursos, seminarios, conferencias y congresos relacionados con las tecnologías de la información. Formadores con conocimientos en estas áreas o con conocimientos de logística y administración son perfiles usualmente demandados.

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Overtus Tecnologias De La Informacion , ¡vuestro post es importante!

Overtus Tecnologias De La Informacion Preguntas frecuentes