Overwinning Security

Agencias de seguridad
Calificación 4.2/5

Opiniones Overwinning Security

4.2

¿Qué tal el ambiente en Overwinning Security?

¿Qué quieres saber sobre Overwinning Security?

walk
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Servicio en urgencias pésimo, poca seriedad por parte de la empresa, te obligan a hacer labores que no están dentro de las labores de seguridad privada y si no lo haces te amenazan con echarte, compañerismo... inexistente, contacto con superiores mas de lo mismo, y nada de quejarte y luchar por tus derechos que vas a la calle

Walk

Exagerado no, tienes que hacer labores que no corresponden con el servicio, si no la amenaza de echarte la tienes

Malak

Muy bien, entonces ¿has aceptado hacer esas supuestas labores que no te corresponden o te arriesgaste a que te echen? Por cierto, no diste ningún ejemplo de cuáles son esas labores que te obligan a realizar.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 354 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Estoy buscando:
telefono contacto Overwinning security

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Overwinning Security ( Vigilancia y protección de bienes. Defensa y protección de personas físicas determinadas). Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, buenas pagas en el cargo de vigilante, os recomiendo!

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Overwinning Security Sl. Servicios de custodia, seguridad y protección, contamos con personal, trabajador y responsable, con experiencia en seguridad, que devengan excelentes salarios, con jornada a tiempo completo y seguro contra todo riesgo laboral.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Overwinning Security en Cáceres es una empresa que ofrece el servicio de seguridad privada para todos sus clientes. Los empleados de esta empresa han sido especialmente entrenados para resguardar la vida de las personas que tienen a su cargo. Los empleados trabajan en equipo

¿Has experimentado alguna situación en la que no se te hayan pagado correctamente las horas extraordinarias en Overwinning Security? Los datos indican que existe un grave problema al respecto en el sector de la seguridad.

¿La crisis energética que estamos viviendo está afectando la confianza de los clientes en las empresas que como Overwinning Security tienen 4 estrellas?

¿Overwinning Security mostró las reglas de higiene durante COVID-19 en un lugar visible?

Overwinning Security Preguntas frecuentes