Ovinos De Cuenca

Villar del Infantado
Calificación 3.6/5

Opiniones Ovinos De Cuenca

3.6

¿Es Ovinos De Cuenca una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ovinos De Cuenca?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Recomiendo a Ovinos De Cuenca, empresa sólida y organizada, con un personal humano y profesional a la hora de realizar el trabajo, el ambiente es grato y ameno, las relaciones entre los compañeros es excelente, hay la ayuda mutua, igualmente el aprendizaje entre los empleados, es agradable contar con jefes que prestan su ayuda y colaboración. Los salarios son geniales con grandes bonificaciones .

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En esta empresa me han proporcionado unos excelentes programas de capacitación y entrenamiento. Me parece que cumplo de buena forma con todas mis funciones y que además el equipo laboral es bastante amigable!

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Ovinos De Cuenca
Comercio al por mayor de animales vivos. Bueno lo que me gusta en el trabajo, el buen trato en general y los buenos pagos que existen, trabaje como comercial, os contare que la paga es buena y el horario por turnos es cómodo para mi ( lunes a viernes) ...

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola, no tengo problema, es una empresa justa en la cual se respetan tus derechos, y eso es importante para el rendimiento del trabajador, el ambiente cálido de los demás empleados y el salario bueno horarios compatibles con otras actividades.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Ovinos De Cuenca sigue sin tener muchas opiniones.

Ovinos De Cuenca Preguntas frecuentes