Ovlac Fabricacion De Maquinaria Agricola

Poligono Industrial, S/N - PARCELAS 163 165 S, Venta de Baños, 34200 , Palencia
Calificación 4.5/5

Opiniones Ovlac Fabricacion De Maquinaria Agricola

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ovlac Fabricacion De Maquinaria Agricola?

¿Qué quieres saber sobre Ovlac Fabricacion De Maquinaria Agricola?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Ovlac Fabricacion De Maquinaria Agricola es una empresa especializada en la fabricación de maquinaria agrícola. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con la oportunidad de desarrollarse en un ambiente de trabajo bastante dinámico y comunicativo.

John
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Proveedor de equipos agrícolas en busca de personal rápido, capaz y responsable. En un horario de trabajo flexible a convenir con el trabajador. Ofrece un salario bastante elevado. No desaproveches la oportunidad.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Soy contador en esta empresa y me gusta mucho el ambiente campestre que aún conserva. El dueño es una persona totalmente humilde y que tiene una visión distinta a aquel empleador que da órdenes y que se tienen que seguir al pie de la letra. El señor escucha mucho las opiniones de todos sin importar el puesto, esto conlleva a que haya un trabajo sano, pacífico y eficaz en todas las áreas.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Con más de 75 años de experiencia y en torno al 60% de su facturación dedicada a la exportación, Ovlac es hoy el principal fabricante español de maquinaria para trabajo de suelo y uno de los especialistas más reconocidos en este sector.

Actualmente Ovlac se halla en su tercera generación y es el mayor fabricante español de maquinaria de laboreo.

Posee un departamento propio de investigación y desarrollo,

Equipo humano compuesto por unos 60 profesionales que aportan su experiencia y motivación a diario en la empresa.

Presencia internacional en Francia, Alemania o Reino Unido y también otros tan lejanos como Chile, Sudáfrica, Nueva Zelanda y China.

Ovlac Fabricacion De Maquinaria Agricola Sa ocupa la posición 14.127 en el Ranking de Empresas Nacional, la 31 en el ranking de empresas de PALENCIA, y el lugar 8 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de maquinaria agraria y forestal".

¿Cómo es la atención médica durante la enfermedad?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Ovlac Fabricacion De Maquinaria Agricola ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Ovlac Fabricacion De Maquinaria Agricola Preguntas frecuentes