Ovoclinic Barcelona

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Ovoclinic Barcelona

3.8

¿Cómo se lleva a cabo la reproducción asistida?

¿Qué quieres saber sobre Ovoclinic Barcelona?

A veces el horario de trabajo de un enfermero es superior a las 24 horas. ¿Tiene Ovoclinic Barcelona un horario determinado de descanso nocturno?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 341 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

La mejor clínica a nosotro nos trataron mejor imposible y me quede embarazada por ovodonacion a la primera el doctor Mauricio una maravilla y todo el equipo en general.la recomiendo al 10001000

Isil

Gracias por tu comentario y recomendación. Me alegra que la atención y los tratamientos en esta clínica funcionen.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

La Clínica de reproducción asistida Ovoclinic es una de la mejores clínicas de este sector en la ciudad de Barcelona.Su horario de trabajo es fijo, de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas de forma corrida y fines de semana libres para el descanso.

Comentario falso

Nicole

Qué parte del comentario es falso según tu criterio?

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Malísima organización y pésima gestión de recursos humanos. A una compañera le han despedido por pedir una reducción de jornada y alegando que no realizaba sus funciones.
Todo el personal, estamos quemados y cansados del maltrato por parte de la central de Marbella.
Nada recomendable si buscas trabajo.

Porque el (eliminado por administrador) al personal es cierto

Tomas

¿Pero qué me estáis contando? Hay tanta sobrecarga de trabajo o es que os tratan mal los encargaos?

Correcto. El CEO de Ovoclinic Marbella (eliminado por el administrador) a sus empleados, sometiéndolos a altos niveles de estrés, por lo que no es sorpresa encontrarse gente con miedo y llorando por los pasillos o con crisis de ansiedad con algún desmayo que otro. Se aprovechan de los contratos temporales y largan a la gente según plazca, llegando incluso a causarle perjuicio económico (imaginaos si os recolocan en otra provincia y justo después os echan, etc).

Marianne

Es triste lo que cuentas, pobre personal. No tenía ni idea ¿Hay alguna forma de ayudar a esas personas? He leído antes que en este foro se han hecho muchos comentarios de cierto lugar y se solucionó una queja, tal vez si esas personas escribieran sus testimonios aquí, se haría una voz muy grande y a ver quienes pueden ayudarles.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Ovoclinic es una empresa del sector salud especializada en la reproducción asistida y fertilidad. Uno de los requisitos indispensables dentro del proceso de selección de sus aspirante es el nivel de formación y profesionalidad calificada para poder ejercer dentro de cualquiera de los cargos que este centro ofrece.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Ovoclinic es un centro de reproducción asistida que cuenta con programas individualizados para garantizar el mayor éxito en sus embarazos y nacimientos por medio de un equipo de profesionales cualificados. Esta empresa brinda la capacitación necesaria a sus empleados para estar al día con los nuevos avances en el área de la reproducción asistida y garantizar el éxito de la misma.

Gb
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Porcentaje de éxito con ovodonacion

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Acabo de renunciar al contrato temporal pues no cumplieron con el paquete salarial ofrecido, es falso que tiene seguro de salud y de vida para el trabajador, el sueldo es poco, no hay beneficios y para colmo no pagan a tiempo el sueldo. Me topé en Internet con Ovoclinic Barcelona dan buenas referencias, me gustaría saber por algún empleado si tienen seguro de salud y de vida, como es el sueldo? Me despido gracias de antemano.

Heiii
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Hola

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Ovoclinic Barcelona es una empresa que se dedica ofrecer servicios como clínica de fertilidad. El trabajo en esta empresa es muy inspirador y además cuenta con excelentes beneficios y salarios competitivos con el mercado!!

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Ovoclinic Barcelona. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? Muchas gracias por el consejo.

Para el puesto de Administrativo/a Comercio Internacional- Inglés saben si Ovoclinic Barcelona contrata personas extranjeras?

¿El teletrabajo por COVID-19 afecta la eficiencia de Ovoclinic Barcelona?

Ovoclinic Barcelona busca personas para el cargo de Atención Al Paciente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ovoclinic Barcelona. Buscan un Licenciado/a Con Experiencia En Genetica Y Biologia.

Ovoclinic Barcelona Preguntas frecuentes