OVS FASHION ESPAÑA

Calificación 2.6/5
PASEO DE LA CASTELLANA 35, 5 º (MADRID)
Calificación 2.6/5

Opiniones OVS FASHION ESPAÑA

2.6

¿Qué significa OVS en ropa?

¿Qué quieres saber sobre OVS FASHION ESPAÑA?

Paz
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

He pagado tres productos y he recibido dos No responden.Y la devolución no es posible.La comunicación se hace imposible.

Pink
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Quise devolver una prenda y nunca vinieron a recoger el paquete, ni siquiera contestan a los correos. No compraré nunca más en esta tienda

Hegoi

¿Vives cerca de la tienda? La idea que intento transmitirte es que hagas acto de presencia en la misma para devolverla y evitar mayores problemas, además... supongo que el motivo de la devolución es porque te han dado lo que no querías.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Super enfadada con esta marca de ovs compré un abrigo para mi hijo y en la primera lavada ya está estropeado no volveremos a comprar nunca más en ovs

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 210 visitantes únicos

Martina
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

La mayoría de las reseñas negativas de los clientes sobre OVS FASHION ESPAÑA se centran en problemas de calidad de la ropa y en la falta de respuesta por parte de la empresa en caso de devoluciones o reclamaciones. ¿Alguien ha logrado resolver exitosamente algún problema con la empresa? ¿Se ha encontrado alguna tienda OVS con buena calidad y atención al cliente en vuestra experiencia?

Aly
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Las reseñas en su mayoría critican la calidad de la ropa de OVS FASHION ESPAÑA, afirmando que es de baja calidad y que no vale la pena el precio que se paga por ella. También se menciona que algunas tiendas de la marca han cerrado. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con la calidad de la ropa de OVS o ha encontrado buenas ofertas durante las rebajas?

Federico
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Yo tampoco recomiendo esta ropa de ovs, las tienda que tenían aquí en nuestra zona la cerraron. Luego la ropa que tienen es todo chatarra no vale la pena y muy cara para lo mala que es.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Un desastre de franquicia con ovs. La mercancía cada vez es peor los precios más caros y cada vez vendemos menos desde luego que ma elección el montar esta franquicia. Que nadie se Le ocurra el montar esta franquicia de ovs

ovs
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Malísima marca y decepcionante calidad. La ropa que tienen en las tiendas de ovs es lo más parecido a la ropa de chinos. Luego es ropa muy cara pero con calidad de ropa china, la tienda que tenían en Leganés la cerraron. Y las otras que yo conocía que estaban en madrid las cerraron también. Malísima opción esta marca de ovs

Fernando

Hola, pero por qué dices que es de mala calidad, que sucedió? No devolviste la prenda que compraste?

Teresita18
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Ropa de muy buena calidad,y muy a la última,pero es un poco cara,yo aprovecho en comprar cuando son las rebajas

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Opinión sobre la franquicia ovs.

es una franquicia de ropa infantil baratera de calidad muy baja ,.
Esta franquicia de ovs no es rentable para nadie ya que con el margen que te dan no te queda casi ni para un sueldo de 800€

Normalmente alguien que abra una franquicia de ropa de niños de OVS no dura ni un año ya que no es rentable y es una auténtica ruina

Sylvia

Buenas noches. Has tenido alguna franquicia? A mi franquiciados lo que me cuentan y demuestran es totalmente diferente, de hecho llevan más de 7 años con ellas. Quizás a los que no les funciona es por mala gestión.

Joel

Llevo tiempo estudiando poner una franquicia a mi cuenta y creo que si puede funcionar... Crees que se deba mas por la ubicación de la tienda mas que por la gestión? O eso no tiene mucho que ver. Capaz es depende de donde la construyas

He visto los números de varias franquicias y nada más lejos de la realidad . Quizás es que se hizo muy mala gestión

OVS FASHION ESPAÑA Preguntas frecuentes