Owners Cars

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Owners Cars

3.5

¿El salario medio en Owners Cars depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Owners Cars?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

He escuchado que Owners cars sociedad limitada. Se dedica al alquiler e todo tipo de coches. Tienen un ambiente laboral bastante grato. ¿Alguien me puede decir si tienen turno nocturno y si pagan bien las horas extras?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Owners cars sociedad limitada.
Es una empresa especializada en el alquiler Coches Menorca, trbajo como comercial en la empresa y ha sido una experiencia muy enriquecedora, los colegas ayudan en todo y tengo un sueldo estable y altas comisiones.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Con más de 50 años en el mercado, Owners cars disponemos de la mayor flota de coches de alquiler con una amplia variedad de marcas y modelos. Para garantizar la calidad del servicio, cuenta con un equipo dispuesto a ofrecer la mejor atención y a permanecer abierto a la inclusión de personal interesado en desarrollarse laboralmente en el sector.

¿La Owners Cars sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Owners Cars Maó:Si tus manos tiemblan durante la conversación, colóqualas en el respaldo de una silla o sillón.
Limita el consumo de alimentos grasos antes de la entrevista.
Si sabes que llegas tarde, porque, por ejemplo, hay un tapón, asegúrate de notificarlo a la compañía.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Owners Cars? ¡Tu opinión es importante!

Owners Cars Preguntas frecuentes