Oxicorte Y Cizalla De Sevilla

Alcalá de Guadaira

Opiniones Oxicorte Y Cizalla De Sevilla

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Oxicorte Y Cizalla De Sevilla?

¿Qué quieres saber sobre Oxicorte Y Cizalla De Sevilla?

Compras
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

De un proyecto acotado nos presupuestaron una referencia en otra medida sin comentárnoslo y como tuvimos que pagar de forma anticipada, luego no nos la descambiaron. Su coste ascendía a 55€ (una misería).
Era nuestro primer pedido como empresa y no se mostraron receptivos en ningún momento.
La visión comercial brilla por su ausencia, por no hablar del trato que encima llegaron a decirnos "que el desconocimiento de la ley no exime de su responsabilidad", y se quedaron tan panchos.

Sin duda NO les compraremos más, y por supuesto NO lo recomendamos salvo que tengas un master en derecho y/o quieras arriesgarte a una tomadura de pelo similar.

ibrahim

¿Habéis intentado contactaros con algún responsable de la empresa o su jefe?

Compras
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Oxicorte Y Cizalla De Sevilla son: responsabilidades.
NO recomendables, falta de responsabilidad y trato inadecuado entre otros.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Trabajo en el almacén de hierros de Oxicorte Y Cizalla De Sevilla, recibí un entrenamiento completo para el manejo de los equipos que movilizan esas láminas tan pesadas. Somos un equipo de trabajo muy compacto, que estamos bien dirigidos e intercambiamos mucho con el supervisor.

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Oxicorte Y Cizalla De Sevilla , ¡vuestro post es importante!

¿Hay posibilidad de estar de baja en Oxicorte Y Cizalla De Sevilla durante COVID-19?

Oxicorte Y Cizalla De Sevilla Preguntas frecuentes