Oxigen salud

Barcelona
CIF: A58573171 Teléfono: +34 900 808 089
Cuidado de la salud

Opiniones Oxigen salud

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Oxigen salud?

¿Qué quieres saber sobre Oxigen salud?

José Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Excelente trato y atenciones.Sobresalientes

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

A día de hoy todavía recuerdo mi paso por esta empresa como la PEOR experiencia laboral de mi vida. Un puesto de trabajo sin dignidad donde te tratan como un medio mecánico, en condiciones y ambientes de trabajo que distan muchísimo de lo que se consideraría adecuado en el ámbito sanitario.

Gonzalo

Y esas condiciones de trabajo inadecuada creeis que ponen en peligro a las personas que se atienden en este centro?

encarna
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

seguramente sera debido al aumento de trabajo pero la atencion en los ultimos tres años ha ido bajando progresivamente

Elias

¿Y por qué ahora tienen un aumento de trabajo y cómo afecta negativamente el servicio eso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 187 visitantes únicos

El empleador Oxigen salud ocupó el 20 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Oxigen salud merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Está más que claro que ninguno de los comentarios aquí expuestos son reales, y muchísimo menos de gente que haya tenido la "suerte" de trabajar para a esta empresa de tiranos.

Flas
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Viven bien unos pocos.
Una empresa muyyyyyy mai gestionada

Nicole
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Oxigen es una empresa de terapias respiratorias y de producción y suminstro de gases. La empresa brinda a sus trabajadores grandes posibilidades de crecer y desarrollarse en un ambiente seguro, saludable y estupendo de trabajo.

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Esta es una empresa dedicada a la oxigenoterapia y otras terapias respiratorias a domicilio, con servicios de aerosolterapia, CPAP, ventilación mecánica, oxigenoterapia con concentrador, entre otros. Es fundamental la importancia que le dan a los horarios para los empleados, sin abusos y con pagas bien remuneradas. Además de la flexibilidad.

Importancia de los horarios, sin abusos ....y flexibilidad. Me río por no llorar.

Arnau

Quisiera saber cuantos dias de vacaciones tenías al año si es que había alguna? No creo que sean tan poco flexibles!

COVID-19

¿Intenta Oxigen salud proteger a sus trabajadores contra coronavirus?

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Jajaja....Teníamos derecho a UNA miserable mascarilla FFP2 semanal ...... Así que así íbamos, repartiendo alegría entre mil domicilios, centros de salud, hospitales....

Ana

Y después de 3 dias crees que esa mascarilla de verdad seguía protegiendote a ti y a otros del COVID?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Oxigen Salud se encarga de la fabricación, envasado y comercialización de gases medicinales. Ofrece gases medicinales para clientes a lo largo de Valladolid, recientemente reclutan personal para puesto de repartidor/conductor, jornada completa, y para puesto de fisio o enfermero para atención a domicilio. Empresa respetada, integra, con buena fama

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Oxigen salud es una empresa que se dedica a prestar servicios de terapias respiratorias y la producción y suministro de gases. Experiencia previa en medicina, enfermería o similares es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Para qué? Ser enfermero.... ¿Para limpiar máquinas llenas de (eliminado por el administrador) y repartir balas de oxígeno a 4° sin ascensor?

Édgar

Y que es lo que ha pasado con el ascensor que no funciona o es que nunca hubo uno?

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Se encuentra localizada en Barcelona en España, esto quiere decir que la empresa cuenta con grandes oportundiades laborales para las personas que se enucnetran aquí.
Esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que cuentan con muy buen ambiente comercial, esto es dado por las personas que son sus empleados y demuestra su profesionalidad dentro del mercado español. Además Cuenta con muy buen ambiente laboral, no se saben nos horarios que tienen establecidos dentro de la empresa, esto es importante decirlo por que la empresa necesita mejorar la calidad de usu s información.
La empresa nació a principios de los años 70 de la mano de Césareo Blanco de Domingo. La empresa se creó para suministrar oxigeno medicinal comprimido a domicilio a los pacientes con dolencias respiratorias crónicas. Como consecuencia del avance tecnológico del sector, a mediados de los años 80 OXIGEN salud amplió considerablemente su cartera de productos y terapias: aerosolterapia, CPAP, ventilación mecánica, oxigenoterapia con concentrador a los empleados les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa. Además opinan que el empleo es bien pagado.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

OXIGEN salud nació a principios de los años 70 de la mano de Césareo Blanco de Domingo. La empresa se creó para suministrar oxigeno medicinal comprimido a domicilio a los pacientes con dolencias respiratorias crónicas. Como consecuencia del avance tecnológico del sector, a mediados de los años 80 OXIGEN salud amplió considerablemente su cartera de productos y terapias: aerosol terapia, CPAP, ventilación mecánica, oxigenoterapia con concentrador. A principios de los noventa el sector se redefine hacia la oxigenoterapia y otras terapias respiratorias a domicilio. Esta definición lleva implícita un cambio estructural de las empresas que ya no son sólo empresas de distribución y transporte de gases medicinales y equipos de electro medicina, como en su fase inicial, sino que realizan servicios asistenciales. Actualmente OXIGEN salud ofrece asistencia de terapias respiratorias domiciliarias a más de 20.000 pacientes. La empresa también suministra equipos de electro medicina y gases medicinales a hospitales y centros sanitarios.
Es una empresa que esta calificada con 6 de 6 estrellas por sus empleados, además tambien tiene el bjetivo social de Fabricación de gases medicinales, tecnico s e industriales, sus mezclas, almacenamiento, transporte y venta. manipulacion de gases licuados, su gasificacion, envasado en recipientes a presion y su comercializacion. etc.

Oxigen salud recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a Producción, Call Center Emergencias Sanitarias, Enfermeros/as/Fisioterapeutas.

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Oxigen salud? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Oxigen salud Preguntas frecuentes