Opiniones OXIGENT

La empresa fue calificada 44 veces con la última calificación el 2019-06-18 02:08:21 con un promedio de 5 estrellas

En tu opinión, ¿es la empresa OXIGENT un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

TORIKE

La marcha de Messi costará mucho no solo al Barça

¿No creeréis cuánto perderá el club sin Messi?

Ayub

Por lo que he leído ahora tienen más de 230 millones de euros anuales de los acuerdos del patrocinio

anonim

(eliminado por el administrador)

David

Sí lo son.

Sabina

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus?

Auri

El negocio es manejado por pocas personas entre personal administrativo y personal de masajes. Las responsabilidades esta muy bien segregadas y casi nunca hay conflictos entre el personal ya que son puras mujeres.

Miquel

mi crecimiento profesional alcanzó la excelencia a causa de lo aprendido dentro de la empresa____ manejando las actividades relacionada con el área que emprende la misma, además de disfrutar un ambiente agradable.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
En tu opinión, ¿es la empresa OXIGENT un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabaj...
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?