Opiniones OXIGENT

La empresa fue calificada 44 veces con la última calificación el 2019-06-18 02:08:21 con un promedio de 5 estrellas
Elia

Las oportunidades de desarrollo que aquí ofrecen los dueños a los empleados, son fenomenales. Hay cursos formativos para ser mejor en el área de actividades de consultoría informática e implementación de herramientas y sistemas informáticos.

En tu opinión, ¿es la empresa OXIGENT un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Deja una opinión sobre OXIGENT

La marcha de Messi costará mucho no solo al Barça

¿No creeréis cuánto perderá el club sin Messi?

Ayub

Por lo que he leído ahora tienen más de 230 millones de euros anuales de los acuerdos del patrocinio

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa OXIGENT. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de OXIGENT son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

OXIGENT es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

anonim

(eliminado por el administrador)

David

Sí lo son.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en OXIGENT. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en OXIGENT

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus?

Auri

El negocio es manejado por pocas personas entre personal administrativo y personal de masajes. Las responsabilidades esta muy bien segregadas y casi nunca hay conflictos entre el personal ya que son puras mujeres.

Miquel

mi crecimiento profesional alcanzó la excelencia a causa de lo aprendido dentro de la empresa____ manejando las actividades relacionada con el área que emprende la misma, además de disfrutar un ambiente agradable.

La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En OXIGENT se puede trabajar como: desarrollador web, ingeniero, programador

La empresa reclutó 40 veces dentro de 6 veces.

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 2583 euros.

¿le gusta esta empresa?
no