
Opiniones Oxinity en Madrid
Asesoramiento para Oxinity:
Despunte a mi hija hace más de dos meses. Después de desapuntarla me cobraron y ,según ellos, me devolverían el dinero y aún sigo esperando. Por más que lo reclamo siempre me dan la misma respuesta: que lo han enviado a contabilidad...sinvergüenzas y timadores. Nada serios.
hola, lo has denunciado ?
Hola, yo estoy igual, me están dando la misma respuesta, mañana los denunciaré por la ocu
Hola Beatriz, me gustaria saber lo que ha pasado con esto. Estoy en contacto con el negocio ahora y estoy intentando aprender mas sobre ello para elegir mejor mi trabajo. Mandame un email si quiere usted: persononeismyname@gmail.com
A mí me ha pasado algo muy parecido recientemente. O sea, que siguen igual.
A mí me ha pasado algo muy parecido recientemente. O sea, que siguen igual. Qué pena no haber leído esto antes.
Si, despuea de tantas llamadas y discusiones lo decidí denunciar con la ocu y recién allí me han devuelto el dinero
Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.
Asesoramiento para Oxinity:
Timadores
hola, por que lo dices, podrías contar algo más?
Yo tambien quisiera saber mas. Habéis aprendido algo? persononeismyname@gmail.com
Sabéis si la empresa Oxinity está buscando profesores de inglés? Tengo 5 años de experiencia, Viví en Estados Unidos 5 años y volví a España hace poco.
Oxinity está ubicada en Madrid y es la primera aplicación móvil para profesores particulares de idiomas
inglés, español, francés y alemán, es un sistema colaborativo de enseñanza Oxbridge, una aplicación con un sistema de enseñanza hecho por y para profesores es un trabajo colaborativo de miles de profesores. Quisiera aplicar para la vacante de english teacher ¿alguien podría comentar las habilidades que requiero?
¿Oxinity ofrece una gratificación de Navidad para sus empleados? ¿Qué tan alta es?
La política de gratificación en Oxinity es con equity.
¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Oxinity?
Oxinity respeta las opiniones de todos sus usurarios, alumnos y profesores. Creemos firmemente que todos ellos tienen derecho a una respuesta digna y se merecen una atención personalizada.
Oxinity no comenta o responde a comentarios difamatorios o que contienen ataques personales en redes sociales o plataformas en las que no se ha inscrito personalmente, como parte de nuestra política de respeto y responsabilidad legal.
Nuestra política es de atender y resolver quejas planteadas debidamente por las vías de diálogo establecidas por la empresa.
Lamentamos que la plataforma GoWork no contemple la posibilidad de ofrecer una respuesta digna personalizada ya que, al tratarse de comentarios anónimos, no tenemos opción de responder de manera objetiva.
Oxinity condena los ataques personales y aboga por un diálogo constructivo, siempre dentro del marco de respeto al honor de cada persona, física o jurídica.
Nuestra política establece protocolos muy claros respecto al trato con alumnos y profesores, de la que informamos por escrito en la plataforma de profesores, anunciamos en sesiones formativas y cumplimos rigurosamente.
Lamentamos que, a pesar de los recursos planteados en forma de webinars, tutoriales, reuniones individuales y colectivas y comunicados escritos, haya personas que opten por la difamación en vez del diálogo constructivo.
Nuestro equipo se compromete a seguir escuchando y atendiendo a nuestros suscriptores y colaboradores con el fin de mejorar cada día, en aras de un buen ambiente de colaboración y mejor servicio educativo.
Agradecemos todo el apoyo que recibimos diariamente, de manera escrita y verbal, por nuestros miles de alumnos y cientos de colaboradores y nos comprometemos a seguir dando lo mejor de cada uno de nosotros para crecer como colectivo y ofrecer la mejor educación de calidad que se merecen nuestros alumnos.
¿Oxinity ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
Yo llevo 3 meses y medio en Oxinity y he subido mi nivel de inglés bastante (antes estaba en otra academia que era horroroso...), los comentarios negativos parecen algo falsos bajo mi buena experiencia con ellos xD
En vez de redactar un escrito con hermosas palabras y políticamente muy correcto, pienso que sería una mejor idea justamente aplicar lo que decís que sí hacéis y que en realidad, no cumplís. Creo que os iría mejor.
Cuando tanta gente se está tomando la molestia de escribir una opinión negativa, no es porque nos sobre el tiempo y no tengamos otras muchas cosas mejor que hacer. La honestidad y transparencia se demuestra con el movimiento, no con bonitas palabras y que quedan muy bien.