Oxinity Madrid
educación/formación aplicación móvilprofesores particularesidiomasinglésespañolfrancés

Opiniones Oxinity Madrid

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-07-11 14:04:43 con un promedio de 3 estrellas

yandira

En materia de educación durante los últimos años hemos sido testigos de innumerables búsquedas por parte de profesores en cuanto a nuevas herramientas y materiales dinámicos y adaptados a las necesidades de los alumnos. Es por ello por lo que la empresa tecnológica Oxinity plantea un concepto totalmente diferente de libro de texto que va mucho más allá del libro electrónico: el libro vivo. La gran diferencia respecto a su predecesor, el libro electrónico o digital, es que ahora el libro vivo no sólo puede utilizarse en todo tipo de dispositivos con versiones sincronizadas para profesores y alumnos, sino que permite la edición y mejora de los contenidos en tiempo real por sus usuarios docentes. Actualizar un contenido en el libro, por consiguiente, es ahora tan sencillo como hacer una anotación pero con la diferencia de que la mejora será vista inmediatamente por miles de usuarios en tiempo real. Para dar vida a este nuevo concepto de libro Oxinity utiliza tecnología punta y se nutre de la implicación de miles de profesores, creando alrededor del proyecto una gran comunidad internacional de docentes e instrumentalizando a todos sus integrantes para aportar su experiencia y materiales en el proyecto con el fin de compartir y crear conjuntamente el material docente que responde a sus necesidades. Una vez impartidas, el libro vivo permite analizar cada actividad planteada y decidir si ésta funciona bien o se necesita replantear. El reto de esta gran comunidad de profesores fue consensuar los criterios de lo que constituye un material de alta calidad y aplicar los criterios aprobados por los miembros en miles de actividades para el aula. Una aplicación con un sistema de enseñanza hecho por y para profesores, cuentan con 24,830 alumnos, 1243 empleados que son profesores, 134 grupo y 153 lugares.

Beatriz

Asesoramiento para Oxinity:
Despunte a mi hija hace más de dos meses. Después de desapuntarla me cobraron y ,según ellos, me devolverían el dinero y aún sigo esperando. Por más que lo reclamo siempre me dan la misma respuesta: que lo han enviado a contabilidad...sinvergüenzas y timadores. Nada serios.

Elena
@Beatriz 2019-06-04 07:51:05

hola, lo has denunciado ?

larry

Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

Norberto

Asesoramiento para Oxinity:
Timadores

Antonio
@Norberto 2019-05-19 18:00:49

hola, por que lo dices, podrías contar algo más?

Pedro

Sabéis si la empresa Oxinity está buscando profesores de inglés? Tengo 5 años de experiencia, Viví en Estados Unidos 5 años y volví a España hace poco.

LauraVng

Oxinity está ubicada en Madrid y es la primera aplicación móvil para profesores particulares de idiomas
inglés, español, francés y alemán, es un sistema colaborativo de enseñanza Oxbridge, una aplicación con un sistema de enseñanza hecho por y para profesores es un trabajo colaborativo de miles de profesores. Quisiera aplicar para la vacante de english teacher ¿alguien podría comentar las habilidades que requiero?

Oxinity recientemente recluta para puestos de trabajo:

English Teachers Needed (1.600€ - 2.600€ al mes), ENGLISH TEACHERS IN MADRID, PROFESORES DE INGLÉS EN BARCELONA

Ofertas de trabajo Oxinity