Oxirrein

CASARICHE HERRERA, s/n KM 1 500. 41580 CASARICHE. (SEVILLA)

Opiniones Oxirrein

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Oxirrein?

¿Qué quieres saber sobre Oxirrein?

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Muy buena relación calidad/precio. Tienen una gran variedad de productos.

Jose Francisco

Hola, que bueno saber que los precios son buenos sin que sean productos de mala calidad. Varios me han hablado bien de la empresa y de su equipo, más no sabía que tenían gran variedad en los productos que ofrecen. Gracias por compartir la información por este sitio.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Oxirrein dedicados a la fabricacion colorantes y pigmentos.Es una gran empresa, por lo que son increíbles para trabajar . Recibes muchos beneficios. El ambiente de trabajo está a la altura. Buenos pagos en mi cargo de operario de fabricación, la recomiendo a todos los que quieran una buena y gran estabilidad y ganancias buenas. Muy recomendable ..

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Oxirrein dedicados a la fabricacion colorantes y pigmentos. Existe un buen ambiente entre compañeros y superiores. Mi trabajo fue de operador de maquinaria, en donde la buena administración fue un punto fuerte y las pagas son geniales, la recomendación es una empresa bien estable y muy amena en todo !

¿Cómo cuida Oxirrein a sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Oxirrein. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Oxirrein Preguntas frecuentes