OXISER

Pelabravo
CIF: B37201217 Teléfono: +34 923 19 76 11

Opiniones OXISER

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de OXISER?

¿Qué quieres saber sobre OXISER?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Mala gerencia y compañeros nulos.es una empresa que no te da lo que promete y los sueldos son bajos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Lo mejor en maquinaria de corte y buen servicio

Su

Saludos, qué bueno y cómo es el trato que se le brinda a los empleados. Espero que sea igual que a los clientes.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Oxiser ha llamado mi atención, por lo que quisiera leer más acerca del trato de los superiores y jefes! En mi último trabajo me faltaron mucho el respeto, y no quisiera vivir lo mismo. Agradecería los comentarios!

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Hola, mi nombre de Albuxi y soy una profesional de las ventas de equipos y materiales industriales. Actualmente busco ampliar mis horizontes financieros y en internet puedo ver que oxiser es una compañía especializada en la fabricación de equipos y maquinaria de corte por oxicorte, plasma y láser. Quiero presentarles mi postulación para el puesto de Asesora Comercial, sé que perfectamente puedo cumplir con las exigencias del cargo y tengo las aptitudes y los requerimientos necesarios. Para finalizar, les preguntaré ¿cuáles son las condiciones laborales? Muchas gracias por su atención y espero de su pronta respuesta.

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Oxiser es una empresa que fabrica maquinaria para diversos sectores industriales, como el naval, eólico, ferroviario, estructuras, automoción, calderería, siempre ofreciendo productos de gran calidad. Yo trabajo como asesora comercial, me siento valorada aquí, buenos salarios y en entorno de trabajo de primera.

Porque yo estaba allí trabajando y es falso

Andres

¿Qué es falso exactamente? La información sobre buenos salarios?

¿Qué sabéis acerca de OXISER ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

OXISER Preguntas frecuentes