oxxo

Teléfono: +34 83202020
Calificación 2.4/5

Opiniones oxxo

2.4

¿Crees que oxxo mantiene un nivel alto de seguridad en el entorno laboral?

¿Qué quieres saber sobre oxxo?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Algunas reseñas mencionan problemas relacionados con el proceso de reclutamiento y la falta de comunicación por parte de oxxo. Algunos usuarios aún no han recibido noticias después de hacer exámenes médicos o de haber pasado varias entrevistas. ¿Has experimentado dificultades similares en el proceso de reclutamiento con oxxo?

Rggghbbjjb 8
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Malisimo mandan hacer examen medico y después pailas ni llaman más

Lilian

Qué mala suerte, amigo. ¿Cuánto tiempo llevas esperando a esa llamada?

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Cuánto tiempo tardan en reclutar,ya hecho 2 entrevista y me tienen considerada pero por cuanto tiempo o que pasa!

César

Es extraño, pero que te han dicho durante las dos entrevistas que has hecho? considerada como? tienes que analizar eso.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 756 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Bueno

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Donde puedo llevar la hoja de vida en Bogotá

carlos miguel

¡Buen día! Yo creo que lo más conveniente sería ir directamente a una de las sucursales, ¿Lo has intentado?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Necesito trabajo en Bogotá centro dónde puedo llevar la hoja de vida

Ivan

Buen día, amigo. Yo también quería hacer lo mismo. ¿Has encontrado donde se puede llevar la hoja de vida?

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Me han comentado que la empresa oxxo trabaja en horario de jornada completa de dos turnos, uno en la mañana y el otro en la tarde. También me informan que la empresa es realmente flexible con el horario siempre y cuando se cumpla el tiempo mínimo para completar un turno.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Se dice que e suna compañía muy amigable con os empleados, es un pacer pertenecer a esta empresa. Son la primer cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 30 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, con establecimientos en la República Mexicana y Colombia. Formamos parte de FEMSA, empresa creada por mexicanos, cuyo origen se remonta a 1890. FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo; y en el sector cervecero como el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países. En comercio al detalle participa con FEMSA Comercio, operando diferentes cadenas de formato pequeño, destacando OXXO como la más grande y de mayor crecimiento en el continente Americano. Adicionalmente, a través de FEMSA Negocios Estratégicos, ofrece servicios de logística, soluciones de refrigeración en el punto de venta y soluciones en plásticos a las empresas FEMSA y a clientes externos.

No da información relevante para alguien que quiere trabajar ahí

Sonia

Pero por qué crees que no da información relevante? me parece muy interesante la información que aporta sobre que ofrece servicios de logística, soluciones de refrigeración en el punto de venta y soluciones en plásticos, lo cual te da una idea de en qué te puedes desenvolver. Pero que es lo que quieres saber?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

oxxo ( tienda de productos Orange).La compañía fue muy útil y muy amigable para los empleados. Definitivamente volvería a trabajar allí. Me gustan todos los gerentes trabaje por mas de 9 meses de Comercial tienda de telefonía ( buen salario), os recomiendo!

La tradición de intercambiar regalos en Navidad refuerza la importancia de la generosidad y el amor en esta época del año. ¿Has notado alguna mejora en la logística de entrega de oxxo durante la temporada navideña?

Las negociaciones de horarios pueden ser una parte crucial de la flexibilidad laboral. ¿Te permite oxxo discutir y acordar tus horas de entrada y salida?

Mantener una adecuada estabilidad entre las responsabilidades laborales y personales resulta fundamental para preservar una salud mental óptima. ¿Qué medidas toma oxxo para asegurarse de que las responsabilidades laborales no interfieran con los eventos o compromisos familiares importantes?

¿oxxo obliga a sus empleados a trabajar el 25 de Diciembre, el 1 De Enero o el 6 de Enero? ¿Ofrece un pago extra por el trabajo durante estos días?

oxxo Preguntas frecuentes