
Opiniones OYECOST en Madrid
De bueno no puedo decir nada, todo negativo yo he encontrado otra tienda que vende la misma marca y el mismo modelo por 500 € más barato
Se busca Audioprotesista para centro auditivo en Madrid.
Salario competitivo no especificado.
Buscan experiencia en el sector y habilidades comerciales.
Lo principal: contrato indefinido y formación continua.
¿Alguien sabe si el "salario competitivo" realmente lo es? ¿Quién ha trabajado en OYECOST y recomendaría unirse?
Muy defraudado por la atención recibida con mi padre. La relación precio-calidad no justifica la inversión.
¡Vaya, eso suena frustrante! ¿Podrías detallar más sobre qué aspectos de la atención no cumplieron con tus expectativas? Es importante que quienes consideren el servicio conozcan estos detalles.
No entiendo de dónde salen las estrellas las opiniones son realmente malas
Sólo piensan en el dinero no empatizan con el cliente la mayoría son ancianos y las esperas son interminables además de que no tienen ninguna garantía. Ni de adaptación ni de funcionamiento.
¿Podrías dar más detalles sobre las experiencias específicas que te llevaron a sentir que no empatizan con los clientes? ¿Qué tipo de problemas de garantía encontraste?
Peseteros solo piensan en cobrar no Dan ninguna garantía de adaptación si te los pones te los comes
En su sitio web indican que tienen un protocolo de adaptación basado en audiología clínica para la adaptación de los audífonos y terapias complementarias para ayudarlo a comprender cómo funcionan ¿nada de eso lo hicieron con usted?
Com mi Madre nada sabiendo que el aparato no se ajustaba a su perdida como había pagado la señal ya no hay vuelta atrás
Nada en cuanto das la señal ya tienes que quedarte con el audífono te adaptarse o no sin ninguna prueba ni garantía
Encontré lo que buscaba.Amabilidad y calidad de vida
A parte de la amabilidad y calidad de vida ¿exactamente que buscabas?
No he tenido buena experiencia en este centro. Además de vendernos dos tipos de audífonos diferentes, la atención en las revisiones no ha sido la esperada y no nos han solucionado los problemas de audición.
Ningún interés por el paciente.
Será que los audífonos no son los adecudos para tí?
Son unos peseteros, la atención al cliente después de pagar es pésima, tienen que entender que la mayoría de sus pacientes son ancianos, nada recomendable está empresa
carmengomezsanchez2@gmail.com
¿Este correo electrónico es para que la empresa se comunique y os ofrezca algún cargo?¿A qué cargo podéis optar?
¿Cómo evaluarías la transparencia del entorno en OYECOST?
¿Qué elementos hacen que OYECOST sea percibida de manera tan positiva?
A las personas que están pensando en buscar empleo en OYECOST les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.