Oysters Alaska Salmon Suppliers

Calificación 1.4/5
Calle Marqués de Villamejor, 8, Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.4/5

Opiniones Oysters Alaska Salmon Suppliers

1.4

¿Notas un ambiente estresante en Oysters Alaska Salmon Suppliers durante tu jornada laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Hola a aquellos que al igual que yo hemos sido estafados por esta empresa falsa deveriamos de unirnos para llegar hasta el final de esto
Recientemente me han estafado

Por favor estoy interesada, quiero denunciar, donde lo hago, mi correo es yeimi_sd@hotmail.com gracias

T

Hola deberíamos unirnos y demandar la web que publico la oferta aqui en madrid fue indeed

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

HOLA. TENGO UN CONTRSTO FIRMADO Y EL VUELO DEL BILLETE PAGADO CON LA COMPAÑÍA DE VUELO QUE HABÍA CONTRATADO LA EMPRESA Y RESULTA QUE NOS HAN ESTAFADO.

Marco

Me ocurrió igual

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

A mi me han estafado con una oferta de empleo de esta empresa y e tratado de comunicarme con la empresa y el telefono no existe

Laura

Igual que a mi

He sido estafado

David
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

(eliminado por el administrador) no caigan. En mentira el trabajo

Frantzes

Venga pero a que te refieres? Es mentira que ofrecen empleo o como es?

Durante el periodo navideño, muchas empresas ofrecen a sus empleados diversos premios navideños. ¿Qué tipo de bonificación ofrece Oysters Alaska Salmon Suppliers para los trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Esta empresa es estafadora a mi y a mucjos nos hanestafado 1450 euros de una oferta de empleo falsa publicada enendeed esta denunciado en la guardia civil

Fernanda

Vaya... pero como según tú estafaron? acaso piden ese dinero para postular o a qué te refieres?

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

No tengo nada que hacer con ests empresa firmamos los contratos y pagamos el billete del vuelo chárter y no hay nada ni visado ni tampoco revuelven el dinero

Estoy en el mismo situación

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Còmo es él Trabajo y qué pasos hay para pertenecer a ésta empresa

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Vacante para trabajar

TEO
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

(eliminado por el administrador) esa empresa ofrecían trabajo a Alaska a través de indeed te hacia firmar contrato y y después te enviaban un enlace que tenias que comprar el billete ahí es donde esta la (eliminado por el administrador) hemos sido estafados muchos 1450euros

Babba
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Quedo en espera de su respuesta sobre el tema del visado o de la vuelta del pago del billete

T
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Hola a mi también me estafaron voy a informarme si puedo demandar a INDEED .ES son ellos que publicaron la oferta

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Tengo un contrato con la empresa oystersalaska salmon y compro un billete para viajar allí ida y vuelta y mando muchos mensajes para ellos no me dicen nada

Daniel Tomczyk Bujarrón
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Eres un memo y das pena chaval.

Cipko

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

¿Dónde puedo leer las opiniones sobre [company]?
Las opiniones actuales sobre Oysters Alaska Salmon Suppliers se puede encontrar aquí: [Oysters Alaska Salmon Suppliers](https://es.gowork.com/oysters-alaska-salmon-sup-madrid)

HALO HALO HALO HALO

Pela

Jesteś kurwa Polack, faggot.

Skurviel

wróć do swojego kraju

Pela

Te borraron la página faggot. En esa dirección que pones no hay nada desde hace semanas ajjajaja

Daniel Tomczyk Skurviel

ES-TA-FA NO EXISTE ESTA EMPRESA

Sukinsyn

No existe ninguna empresa así. (eliminado por el administrador) basura, borra los comentarios si quieres, los vamos a volver a escribir.

Daniel Skurviel

El administrador borra los mensajes jajajajaja basura.

Daniel

El administrador es pura basura.

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

ENCUÉNTRANOS CONTACTA CON NOSOTROS FUKU RESTAURANTE Calle Marqués de Villamejor, 8, 28006 Madrid Email: info@fukurestaurantejapones.com Teléfono: 917 81 63 16 Web: www.fukurestaurantejapones.com

Pedzio

Para qué quieres opiniones de una empresa que no existe basura.

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Pela.

Todo fue una (eliminado por el administrador)

Todo fue una es.ta-fa

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Calle Marqués de Villamejor, 8, Madrid es la dirección del restaurante Fuku. Otra falsedad más.

Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Desparecieron después de comprar el boleto de avión y tener el contrato firmado

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Empresa con dudosa existencia

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:

riki

Sinceramente no trabajo en Oysters Alaska pero de lo poco que he sabido uno de los mecanismos de comunicación el teletrabajo, la responsabilidad social y de cómo llevar el trabajo en casa, puede que no todos tengan una laptop o teléfono inteligente.

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Porque no contestan

Berta

Hola, estoy buscando trabajo y leía tu comentario, ni idea porque no contestaran pero tal vez puedes probar de ir en donde están ubicados.

Alan Brito

Ya Biden dio orden presidencial para otorgar las visas de trabajo

Gabriela

Así es revoco la prohibición de visas y familiares de residentes permanentes o ciudadanos estadounidenses, fue una buena noticia, aporta en la búsqueda de trabajo.

Daniel Tomczyk Bujarrón

Ve tú lista.

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Esta empresa NO existe
Es una cortina de MLCTRANSPORTATION FLIGHTS, SL.

Nieves

Buenas, no soy empleado de allí peor después de ver lo que escribiste me puse a indagar y por lo que supe están en Madrid, pero igual hay que seguir buscando.

Daniel

¿No eres empleado Nieves?

JOL
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Es una empresa de (eliminado por el administrador) si sabéis alguno de como pillarlos contad conmigo para decapitar al cabecilla y sus secuaces

jawad

Hola, no tengo manera de saber sobre la empresa, ¿Qué ocurre? cuenta que sucede.

Estafado

Dame tu correo si quieres y nos ponemos en contacto

edward

Con todo gusto te daría un correo pero ahorita quede con un teléfono que no es androide, igual puedo darte mi número de celular y nos ponemos en contacto ¿Qué opinas?

Flavio suanfunzo
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

No es una (eliminado por el administrador) no hay visa americana para nadie, hasta marzo del 2022 ellos lo saben y no quieres regresar el dinero

maggi

Buenas, has ido a su sede para que te entreguen el reembolso del dinero? Te han ofrecido alternativas o que te dicen? Si no logras respuesta por teléfono o correo creo que deberías ir personalmente.

Daniel Bujarrón

Ve tú a su sede, so lista!!

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Si es una empresa fantasma?

Évaline

Hola! buenas noches, ¿Qué experiencia haz tenido para preguntar eso?

Allatusaber
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Firmas un contrato, te piden un boleto de avión en su compañía y una vez comprado nunca más te contestan!

Miguel

Me vendieron un billete de avión y nunca más contestaron

Me paso lo mismo

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Mi calificación general dela empresa es 1.
Nos estafaron vendiendo billetes de vuelo en MLTRANSPORTATION FLIGHTS S.L.

Denuncien esta empresa instituida en Barcelona en 2020. MLCTRANSPORTATION FLIGHTS, SL

Alberto

Yo ya fui a la policia pero si nos sumamos se escuchara nustra voz

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Te ofrecen un vuelo y cuando pagas el billete no vuelves a saber de ellos

ROBERTO

Me pasó lo mismo.

Alejandro

(eliminado por el administrador)

¿Qué quieres saber sobre Oysters Alaska Salmon Suppliers?

Oysters Alaska Salmon Suppliers Preguntas frecuentes