Ozona Consulting

Santiago de Compostela
Servicios de TI

Opiniones Ozona Consulting

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ozona Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Ozona Consulting?

Consultora J
Fecha del acontecimiento 2015-01-28

Hice la entrevista donde me preguntaron entre otras cosas, mi estado civil y si tenia hijos en mi país natal. Finalmente me dijeron que era mayor para orientar mi carrera en consultoría (tenia 32 años). Actualmente trabajo en una big four como Manager de Consultoria. No recomiendo esta empresa es la peor entrevista que hecho en mi vida.

Democ
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Ozona Consulting es una empresa que mira por el bienestar de la plantilla. Generalmente se trabaja en varios proyectos y hacen evaluaciones anuales en donde se valora el plan de carrera y la situación profesional. Hacen verdadera formación individualizada y ofrecen bastante flexibilidad, teletrabajo o coworking u oficina.
Son editores de varias normativas europeas y se trabaja de la mano de algunos de los mayores expertos nacionales en la consultoría TI.
Trabajan para clientes enormes, pagan por encima de la media y no se hacen horas extra.

Laura

Me parece excelente lo que descibres, sobre todo lo de la evaluación por mérito, el desarrollo de carrera y el trabajo flexible, pero por lo que he leído parece que es para personal muy especializado y consultores ¿qué oportunidades tienen los jóvenes talentos?

¿Es posible tener dos empleos de media jornada como arquitecto al mismo tiempo?

¿Qué significa para ti un empleo en Ozona Consulting ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ozona Consulting. Buscan un Consultor.

La empresa Ozona Consulting está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Ozona Consulting Preguntas frecuentes