Ozone Gaming Europe

Málaga
Calificación 4.3/5

Opiniones Ozone Gaming Europe

4.3

¿Dónde se encuentra Ozone Gaming Europe ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ozone Gaming Europe?

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Ozone Gaming Europe es una empresa que se encarga de comercializar máquinas y material de oficina, me han comentado que en la misma se trabaja en un cómodo horario de lunes a viernes en el turno de la mañana.

anónimogfsdf
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

asdfsdf

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Ozone Gaming Europe es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de ordenadores, y programas informáticos. Mi papa me ha comentado acerca de esta empresa y me gustaría saber si es fácil llegar estando desde Madrid

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

He oído hablar de esta compañía desde hace un tiempo y han sido muy buenos los comentarios al respecto. Según sus empleados la empresa está en constante expansión y les facilita un proceso de formación continuo para que puedan crecer y desarrollarse profesionalmente.

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo en Ozone Gaming Europe en el area de ventas, es una empresa fantastica en la cual hay oportunidades de crecimiento, he aprendido mucho gracias a los cursos de formacion de personal y me han permitido desarrollarme profesionalmente, estoy muy satisfecho con mi rol dentro de esta empresa.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Comercio al por mayor de maquinas y material de oficina.Contamos con personal atento y amable, los cuales devengan excelentes salarios,con jornada laboral a tiempo completo y bono de transporte y alimentación.

¿Qué prefiere la gerencia de Ozone Gaming Europe al momento de buscar personal?

¿A los empleados en Ozone Gaming Europe les importa más la higiene debido a virus SARS-CoV-2?

¿Trabajas en la empresa Ozone Gaming Europe? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Ozone Gaming Europe Preguntas frecuentes