P D PAOLA

Carrer de Potosí, 2, 08030 Barcelona, España

Opiniones P D PAOLA

¿Quién es P de Paola?

¿Qué quieres saber sobre P D PAOLA?

Luana
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

PDPAOLA está buscando un/a Customer Service Manager para liderar y supervisar al equipo de atención al cliente, establecer estándares de servicio, colaborar con otros departamentos y proponer estrategias para optimizar la eficiencia y la satisfacción del cliente. ¿Alguna vez has trabajado en atención al cliente? ¿Cuál fue tu experiencia más destacada en ese rol?

LorenzoSoria_
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Realicé una devolución y dicen que la caja llegó vacía. Aun estoy en espera de una solución. Atención al cliente da largas, te sientes solo y estafado. No lo recomiendo para nada.

Valentina

Que raro... Alguien a lo mejor se ha robado lo que tenía la caja, que crees que ha pasado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 631 visitantes únicos

Nina
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

calidad muy mala

Aleix

Hola, nina, que prendas has comprado ? veo numerosas quejas, respecto a sus productos.

ana
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

El servicio de atención al cliente de P D PAOLA es: trágico.
Mala experiencia, hice dos pedidos en artículos rebajados, en uno de ellos me confirmaron un pedido que resultó estar descatalogado y en otro me enviaron un colgante que no se correspondía con la foto del artículo. La atención al cliente fue lenta, y encima la opción que daban era devolver el artículo erróneo asumiendo tú el desplazamiento y el envío a una empresa de transporte, innecesario si no hubiese sido su error. Muy poco serio y descontenta, desde luego no volveré a comprar.

Aleix

Esto de exigirte pagar doble costo de envío por un error de ellos es el claro ejemplo de porque cada día más y más gente se muda a grandes corporativas a pesar de no apoyar del todo esta mentalidad, pero para que otra empresa te haga sentir estafado pues nimodo..

Alaikari

Lo que dices es cierto. Pero ¿no crees que realmente podría hablarse con la empresa para solventar estos problemas?

Ella
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

El collar desde luego es precioso pero no para un uso diario. Me lo regalaron en mayo y estamos a 18 de julio y se le está yendo todo el Dorado. Se pela como si se le fuera la capa de pintura. Encima como me hicieron el regalo y fue a través de Zalando, la marca no se quiere hacer cargo de la garantía ni de la calidad, por no haberlo comprado en la web oficial, cuando esto realmente es culpa de la fabricación. Es precioso si, pero para ponértelo algún día de vez en cuando si quieres que te dure.

Servicio al cliente malisimo

Ella
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Servicio al cliente malisimo

isa
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Cómo evaluáis su servicio online? He leido que por ejemplo al abrir el paquete no hay todos los productos comprados. ¿Le ha pasado a alguien de ustedes y qué hacer en tal situación? Algunos consejos por favor ;)

Albino

Probablemente lo resuelvan rápidamente y devuelvan el dinero, pero no sé

bara

Buena pregunta. Que exactamente hacer en dicha situación?

Jasti
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Cómo evaluáis su servicio de atención al cliente y la calidad de sus productos? Quiero pedir un collar de letra, no se si seria buena opción leyendo otros comentarios en el foro. Estoy esperando mas respuestas, saludos ;)

Pedrazo

Que tan rápido responden al mensaje? Tengo unas dudas

Laura

Hola! ¿Qué productos de su tienda recomiendan como regalo que no se dañen rápidamente?

Odin
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Tengo entendido que P D PAOLA es una excelente empresa dedicada principalmente a la comercialización de joyería, no sé si tengan un proceso de selección abierto actualmente pero he escuchado que no suelen tener muchos candidatos y además buscan personas con dotes o experiencia en ventas y asesoría comercial.

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Cual es la calidad de sus productos? He leido que por ejemplo están chapados en oro de 18k según ellos, pero al tercer mes todos habían perdido parte del chapado y uno de ellos perdió una circonita, según la experiencia de la gente en Internet. ¿Comprasteis algo en su tienda?

Jimena

Bueno, tal prueba de oro no es gran cosa, es solo una tienda barata ordinaria

Iria

Debería haber algún tipo de garantía por si a caso

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Buenos días! Unas preguntas: Devuelven los gastos de envío, si hay algún fallo en la devolución? Están pendientes de solucionarlo o dan algunas alternativas? Esto me daría confianza para volver a comprar su servicio

María

No he tenido tal caso nunca entonces no te puedo ayudar pero me interesa ver como actúan en tales situaciones

Andreu

No creo que devuelven los gastos de envío, pero puedo estar equivocado

Ayub
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

He escuchado que P D PAOLA es una maravillosa empresa especializada en el comercio de joyería y accesorios de belleza, donde tengo entendido necesitaban personal para el puesto de agente para el departamento de atención al cliente, el empleo consiste principalmente en asesorar a los clientes en procesos de venta y productos. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

(eliminado por el administrador)

Juanaa

Es bueno que se centren en la alta calidad del servicio. Me pregunto si tienen algunos cursos en este campo

Lara

Y toda esta recogida etc es gratis?

Mai
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Me interesa la vacante de Agente de atención al cliente, poseo experiencia comprobada (más de 5 años en el área y soy titulada en Administración).
Además, cumplo con los conocimientos que exigen sé de asesoramiento a clientes en proceso de venta y productos y manejo (Zendesk)

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Esta empresa se especializa en la fabricación y venta de joyería. Se encuentra ubicada en la Carrer de Potosí de la ciudad de Barcelona, a la que se puede acceder en metro, pues cuenta con estación de metro cercana.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

P D PAOLA me han comentado que los empleados de este lugar cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo. Me encuentro intereada en leer más al respecto, ya que en mi último lugar de trabajo no tuve ningún tipo de motivación para seguir ceciendo en esa empresa. Agradecería leer más al respecto.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

P D PAOLA
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo, todos los días aprendía algo nuevo y sacaba lo mejor de mi, soy editora en la emrpesa y los colegas son muy mas y ayudan mucho.

¿Sientes que en P D PAOLA hay suficiente flexibilidad con el horario de trabajo?

¿Te has topado alguna vez con artículos faltantes en tu pedido de P D PAOLA? ¿Cómo pudiste solucionarlo?

¿Estáis inscritos en el curso de inglés, para lo de buscar empleo en P D PAOLA?

¿Quién sabe si están exigiendo inglés para el trabajo de atención al cliente en la plataforma online mediante email, teléfono y live chat, asesoramiento a clientes en proceso de venta y productos, reporting y seguimiento de KPIs de calidad y performance?

¿para ser agente en P D PAOLA es necesario manejar otro idioma además de alemán?

P D PAOLA busca personas para el cargo de Store Manager (Palma).

P D PAOLA busca personas para el cargo de Happiness Ambassador (Italiano Nativo).

P D PAOLA Preguntas frecuentes