P Espejo

Lucena
Calificación 3.8/5

Opiniones P Espejo

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de P Espejo? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre P Espejo?

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Son unos profesionales, dan muchas opciones y se encargan siempre que esta en su mano de solucionar todos los problemas. Mi experiencia con ellos ha sido genial, sin duda alguna lo recomiendo para futuras compras

Arnau

Ja ja si es posible! ¿Qué significa si es posible? Si pago, preferiría que sea posible

Los conoce

Muy formales con el personal
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Esta empresa es formal con el personal y con clientes y proveedores.

Muy satisfecho

Satisfacción

Satisfecho

Muy profesionales

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Después de muchos ańos formando parte de su equipo, estoy muy satisfecho.

Román

¿Y qué es lo que más te tiene satisfecho? supongo que reciben muchos beneficios laborales y por eso estas contento, es así?

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Mala calidad de muebles. Servicio calidad y postventa no existe

Anas

¿De verdad son de mala calidad los muebles? Es una pena muy grande... ¿al menos ofrecen devolución de productos?

Es completamente falso el único modo de que una empresa pueda llevar más de 55 años con actividad es haciendo bien las cosas

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Siento vergüenza y humillacion por el mal trato recibido en el servicio postventa y de calidad de unos muebles recién comprados mal montados y entregados con muchos desperfectos y que en la tienda no en la fabrica me dan respuesta, incluso me bloquean en instrangam para que nadie se entere. No compreis sus muebles, me siento estafada despues de haber comprado tanto muebles incluso un vestidor que en menos de 6 meses tienen las puertas descolgadas. Horrible.

Me refiero ni a la tienda ni a la fabrica me da respuesta.

Sua

¿De verdad es así? Dios, que gran pena, pero dime algo, ¿al principio te trataron bien o sospechaste algo desde el principio?

TOTALMENTE FALSO

Completamente falso, no instalado el mueble correctamente

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Servicio y atencion al cliente pesima, 60 dias llevo esperando un cabezal y dos mesilla de noche cuando ellos lo cobran desde el minuto cero

FABRICACION

EL PLAZO DEENTREGA EMPIEZA DESDE QUE HACES EL PEDIDO Y LO CONFIRMAS CON EL PAGO , SI NO PAGAS LA SEÑAL DE CONFIRMACION QUE SE TE INDICA NO TE FABRICAN

Miguel

A ver, expliquense bien, la señora no pagó la señal y por eso no se lo fabricaron? y si paga todo lo demás que?

TOTALMENTE FALSO, NUESTRO PLAZO DE ENTREGA ES DE 30 DIAS

correcto

Desde que se realiza el pago de la confirmación del pedido , empieza la fabricación.

Miguel

Acaso no les ha pasado nunca que tienen retrasos mayores a los 30 dias? Suena imposible que jamas haya sucedido!

Falso el pago era anticipado, porque usted tenía problemas de crédito y la entidad de Riegos no le daba crédito y para cubrir el pago debía de ser anticipado

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

He escuchado que P Espejo es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la fabricación de mobiliario, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con buenas condiciones laborales. Estuve trabajando en una empresa similar a esta donde era todo lo contrario las condiciones y el salario no eran nada adecuados para un empleado.

Anonimo

No es cierto es una empresa que su servicio de calidad es una (eliminado por el administrador)

Eva

Entiendo tu molestia y estás en tu derecho de expresarla, pero no me parece correcto que lo hagas sin argumentar algo o contarnos lo que ha sucedido.

Izan
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

P Espejo es una maravillosa empresa con excelente ambiente laboral dedicada a la fabricación y comercialización de mobiliario para hogar. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Carretera Cabra de Lucena en Córdoba. Fácil acceso a sus instalaciones tanto en coche como en transporte público. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

P Espejo es una grandiosa organización que se especializa en la fabricación y comercialización de mobiliario para hogar. Según sus trabajadores perciben un salario justo de acuerdo al cargo ocupado y tienen grandes beneficios a su favor, como por ejemplo, contrato fijo, descuentos por comida y seguro de salud con amplia cobertura.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

P Espejo es una compañía que se especializa en la fabricación de muebles de hogar. Es un sitio con un ambiente muy agradable, en el cual comparto con personas maravillosas, los jefes me asignaron un horario flexible y un sueldo excelente.

¿Tiene P Espejo un plan a largo plazo en la situación actual?

JEU

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de P Espejo. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios.

P Espejo recientemente recluta para puestos de trabajo:

infografista 3d

P Espejo busca personas para el cargo de Ayudante De Cocina.

P Espejo Preguntas frecuentes