Pa artesa olot

Olot
Calificación 4.4/5

Opiniones Pa artesa olot

4.4

¿Paga Pa artesa olot más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Pa artesa olot?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Por lo que he podido oír "Pa artesa olot" es una empresa que se dedica a la fabricación de productos de pastelería congelada. Presentando un personal que afirma contar con la oportunidad de tener un ambiente muy agradable y cómodo, que les permite el poder desarrollarse profesionalmente, adquiriendo nuevos conocimientos y experiencias, además de contar con un buen salario.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Desde que estoy trabajando en Pa Artesa Olot me va muy bien económicamente, además de eso siento que tengo una vida más tranquila ya que no tengo problemas laborales ni condiciones negativas dentro de esta empresa pastelera

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Soy chef desde hace 5 años, me especializo en la repostería, tengo mucha experiencia laboral, he trabajo en múltiples locales a lo largo de toda la provincia. Un amigo me recomendó Pa artesa olot, y por los múltiples comentarios positivos de sus empleados me encantaría formar parte de su equipo laboral. ¿Tienen algun vacante disponible?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Pa artesa olot es una pastelería espectacular, tanto por lo productos que elaboran los maestros patisiere como por el trato que recibimos los empleados. La verdad he quedado mu satisfecha en este lugar, tenemos buen salario, trabajamos por jornadas a convenir y tenemos tiempo para realizar otras actividades. Es un lugar con buena gente.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Pa artesa olot (Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración). Lo mejor el compañerismo que se tenia entre el equipo humano.Los responsables de la empresa muy atentos, buenas pagas en el área de fabricación, recomendable empresa y salarios!

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Pa artesa olot es una empresa que se dedicada a la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrece a los empleados?

¿Ha habido despidos desde virus SARS-CoV-2 en Pa artesa olot?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Pa artesa olot sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Pa artesa olot Preguntas frecuentes