Pa Sola

Argentona
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre Pa Sola

4.7

¿Vale la pena trabajar en Pa Sola? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Pa Sola?

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo con esta empresa desde hace unos años y me desarrollo como panadero en donde trabajamos siendo fieles a un método tradicional propio, el ambiente de trabajo es muy ameno y he aprendido bastante

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

He estado laborando en esta empresa desde hace unos meses y he aprendido mucho gracias a las capacitaciones que brindan, tengo además un excelente salario y mis compañeros de trabajo me ayudan a veces en mi área de trabajo.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Un lugar donde todo se elabora con pasión, siendo fieles a un método tradicional propio. Donde los artesanos no solo trabajan con las manos, sino que también con la imaginación. En el que puede encontrarse un pan diferente. Trabajo como panadero y me han enseñado muchas técnicas, me gusta mi trabajo y el horario es flexible

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Pa Sola. La fabricacion de pan en general, de productos de pasteleria y todos sus derivados, asi como su distribucion comercializacion y venta al por mayor. Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. La empresa Pa Sola Sl computa 14 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle de Barcelona, 26 - LOC BJ, ARGENTONA, BARCELONA se encuentra la empresa Pa Sola Sl. El CNAE que desarrolla es 1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Pa Sola Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Es una empresa líder que cuenta con muchos pero muchos años de experiencia y cuenta con más de 30 hoteles alrededor del mundo haciendo de ella una de los más respetados y lujosos hoteles al igual que una empresa líder nata. Trabajan día a día para ofrecer en cada visita una experiencia única, con valores que nos hacen destacar, el lujo, el confort y una atención exclusiva que hará de tu visita algo inolvidable. Creen que los detalles marcan la diferencia es por ello que nos apasionamos por sorprender a quienes nos eligen en cada uno de sus viajes de placer o de negocios.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola buenas tardes, Pa Sola con ellos en el área de la Fabricación de pan la cual fue una experiencia muy gratificante que me enseñaron bastantes cosas que no sabia, más que un salario muy bueno por motivos personales. Recomendado.

¿Sí es grato el ambiente laboral en Pa Sola en Argentona como para trabajar con ellos?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Pa Sola ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pa Sola. Buscan un Auxiliar De Administración/auxiliar Dadministració.

Pa Sola Preguntas frecuentes