Pabisa Hotels Management

Palma
CIF: B57120859
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Pabisa Hotels Management

¿Ha habido algún aumento reciente en Pabisa Hotels Management?

¿Qué quieres saber sobre Pabisa Hotels Management?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Pabisa Hotels es una cadena hotelera de propiedad cien por cien mallorquina especializada en turismo vacacional (con el producto exclusivo All Inclusive Plus), cicloturismo (Pabisa Bikes), turismo de golf y eventos. Todos los activos hoteleros de la empresa y sus oficinas centrales se ubican en la Playa de Palma., zona turística de referencia mundial. En suma, la compañía es propietaria y gestora de 762 habitaciones y 1.524 plazas hoteleras. Es un lugar genial para trabajar, excelentes personas, muy flexible con su horario, el pago está bien, puede ser muy movido en la temporada vacacional y los meses de verano, pero me encanta trabajar aquí.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Pabisa Hotels Management? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Pabisa Hotels Management Preguntas frecuentes