Opiniones PACK AND GO TRANSPORTES EU

sofi

Alguien trabaja alli y podria comentar cómo es el pago y en general si estais satisfechos ?

Norwegian pierde 516 millones de euros netos hasta julio por la pandemia Poco dinero para Norvegian
yasmina
poco para todos
Pablo

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en PACK AND GO TRANSPORTES EU? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Deja una opinión sobre PACK AND GO TRANSPORTES EU

ANGELICA

Hice un envio con Pack and go transportes (MOVE GOODS.SL)de España para Sao paulo Brasil, donde ha venido un trabajador de ellos a recoger y cobrar, fueron dos cajas enormes, y pago por adelantado la mitad y otra mitad por banco, esa empresa no existe en España ,hay una en Malaga que no te contestan por telefono, la matriz esta en Reino Unido y Portugal.me dieran un plazo de 3 meses para llegar las cajas, pasado eses tres meses entre en contacto con ellos, porque no había llegado en el destino, despues de mucho preguntar y estaren me engañando. dijo que había llegado al porto de santos y que una empresa contratada por ellos para hacer la entrega ,ya había recogido las cajas, y que ellos no podían hacer nada, porque el envio fue hecho pero desde ahí ya no se responsabilizaba, y no conocían tampoco y no sabían nada de la otra empresa donde yo confie en ellos para hacer ese trabajo, me ofertaron un dinero ,que no pagava ni el envio, ni la mercancía que había dentro, entre en contacto con la transportadora de Brasil,que se llama BORGALILOG LOGISTICA INTEGRADA LTDA.en cotia ,y por sorpresa me dijeran que las cajas habían sido entregue ,llame a mi familia a ver si había llegado y nada.
La transportadora de Brasil me lo envio un papel de entrega firmado. Pero la firma y documento no era de ningún familiar ,falsificaron la firma y documento, afinal he descubierto que la transportadora contrato un tercer que recogio las cajas para entrega,el mismo firmo y se quedo con lo que había enviado.
La empresa que esta en cotia ,no se responsabilizo por nada, intentaran mentir, se pusieran nerviosos, porque afinal de una mafia se trata, he puesto abogados y todo y lo que paso ,desaparecieran ,cambiaran de nombre empresarial y cnpj.
Estais atentos una verdadera mafia no recomediendo una vez la mercadoria en su pais de destino ellos ya no se responsabiliza.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa PACK AND GO TRANSPORTES EU. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de PACK AND GO TRANSPORTES EU son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En PACK AND GO TRANSPORTES EU hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones