PACK AND GO TRANSPORTES EU

Madrid

Opiniones PACK AND GO TRANSPORTES EU

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PACK AND GO TRANSPORTES EU ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PACK AND GO TRANSPORTES EU?

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

ANGELICA
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

Hice un envio con Pack and go transportes (MOVE GOODS.SL)de España para Sao paulo Brasil, donde ha venido un trabajador de ellos a recoger y cobrar, fueron dos cajas enormes, y pago por adelantado la mitad y otra mitad por banco, esa empresa no existe en España ,hay una en Malaga que no te contestan por telefono, la matriz esta en Reino Unido y Portugal.me dieran un plazo de 3 meses para llegar las cajas, pasado eses tres meses entre en contacto con ellos, porque no había llegado en el destino, despues de mucho preguntar y estaren me engañando. dijo que había llegado al porto de santos y que una empresa contratada por ellos para hacer la entrega ,ya había recogido las cajas, y que ellos no podían hacer nada, porque el envio fue hecho pero desde ahí ya no se responsabilizaba, y no conocían tampoco y no sabían nada de la otra empresa donde yo confie en ellos para hacer ese trabajo, me ofertaron un dinero ,que no pagava ni el envio, ni la mercancía que había dentro, entre en contacto con la transportadora de Brasil,que se llama BORGALILOG LOGISTICA INTEGRADA LTDA.en cotia ,y por sorpresa me dijeran que las cajas habían sido entregue ,llame a mi familia a ver si había llegado y nada.
La transportadora de Brasil me lo envio un papel de entrega firmado. Pero la firma y documento no era de ningún familiar ,falsificaron la firma y documento, afinal he descubierto que la transportadora contrato un tercer que recogio las cajas para entrega,el mismo firmo y se quedo con lo que había enviado.
La empresa que esta en cotia ,no se responsabilizo por nada, intentaran mentir, se pusieran nerviosos, porque afinal de una mafia se trata, he puesto abogados y todo y lo que paso ,desaparecieran ,cambiaran de nombre empresarial y cnpj.
Estais atentos una verdadera mafia no recomediendo una vez la mercadoria en su pais de destino ellos ya no se responsabiliza.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en PACK AND GO TRANSPORTES EU? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

PACK AND GO TRANSPORTES EU Preguntas frecuentes