Packhelp

Madrid

Opiniones Packhelp

¿Hay buen acceso a Packhelp en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Packhelp?

dsalvesp
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

He comprado unos precintos personalizados fsc pero no me quieren enviar el certificado y además si consigues pasar todos sus obstáculos para que te lo den, te cobran 50€ por algo que no tiene costo y tienen la obligación de entregar. Muy chula su web, pero no son formales. No vuelvo a comprarles nada.

Julia

Buenas noches. ¿En algún momento colocaste un reclamo formal por el cobro que te realizaron? ¿Y cómo justificaban eso? Agradezco si me pueden informar sobre la calidad regular de los servicios que ofrecen.

¿Packhelp tiene su sistema de protección contra incendios que le proporcione seguridad a los empleados y los clientes en Madrid?

¿Para la compañía Packhelp es importante el dominio de progrmas como google Analytics? eso me han comentado.

Uno de los consejos más importantes para las personas que buscan trabajo en Packhelp es?

¿Tenéis nuevas referencias sobre Packhelp ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Packhelp busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Senior Product Manager A Packhelp S. A. Estamos Contratando.

Hay una nueva oferta de trabajo en Packhelp. Buscan un Senior Spanish Content Specialist (Product).

Packhelp Preguntas frecuentes