Calificación 4.7/5
Mataró
Calificación 4.7/5

Opiniones Paco garcia prendas y articulos de uniformidad

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Paco garcia prendas y articulos de uniformidad ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Paco garcia prendas y articulos de uniformidad?

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Paco garcia prendas y articulos de uniformidad es una gran empresa dedicada al comercio de ropa de trabajo y uniformidad de fuerzas y cuerpos de seguridad. Sus empleados aseveran que trabajan en un ambiente agradable y dinámico con distintas oportunidades de desarrollarse, por ejemplo, cuentan con cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos en distintas áreas y tienen un programa de ascensos que les permite crecer profesionalmente dentro de la organización.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Paco garcia prendas y articulos de uniformidad
Esta gran empresa con buen ambiente de trabajo me ha formado profesionalmente, trabajo en el comercio al por menor de ropa de trabajo y uniformidad de fuerzas y cuerpos de seguridad, me desempeño como dependienta y estoy muy feliz de mi estabilidad.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Paco garcia prendas y articulos de uniformidad
Comercio al por menor de ropa de trabajo y uniformidad de fuerzas y cuerpos de seguridad. Entre solo para 10 dias y tuve la suerte de cubrir la baja de una maternidad, estuve unos 9 meses, el sueldo muy bien, gran compañerismo, ambiente único, gerente y coordinador fenomenal, recomendable.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Paco garcia prendas y articulos de uniformidad
Comercio al por menor de prendas de vestir. Muy buen personal y gerente hábil. Es un buen lugar para trabajar si te gusta estar organizado en todo lo que haces. Tienen una buena gestión, en mi caso trabajo de comercial.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Tanto diseñadores como expertos en ventas tienen la opción de entrar a trabajar a este lugar dedicado a la confección de prendas para equipos de seguridad, teniendo la seguridad de que el empleo será estable por un largo periodo de tiempo.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hola solo diré muy buena inmejorable .Trabajo en equipo y salario equivalente al empleo y responsabilidades Comercio y la confección de ropa de trabajo , bueno os diré que todo de este trabajo me a servido de mucho para la vida laboral.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Paco garcia prendas y articulos de uniformidad sigue estando vacío.

Paco garcia prendas y articulos de uniformidad Preguntas frecuentes