Paco Lliso, S.L

Calle Turia, 32, Valencia, 46008 , Valencia

Opiniones Paco Lliso, S.L

¿El salario medio en Paco Lliso, S.L depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Paco Lliso, S.L?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Buena experiencia

sofia

hola Isabel! Me gustaria preguntarte a que se refiere tu experiencia buena?

RICHARD

Escribe información concreta

frigolander
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Paco Lliso es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Paco Lliso debería mejorar: Cantidad de trabajo.
En Paco Lliso hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
Trabajo aquí 3-5 años.

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Profesionales

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Paco Liso es una empresa que cuenta con personal capacitado para brindar servicio técnico profesional de instalación, mantenimiento y reparación de equipos a particulares y empresas en las áreas de lavandería, hostelería, climatización y frío industrial. He escuchado que sus trabajadores cumplen un horario de jornadas completas con descansos incluidos, más me interesa saber si deben trabajar los fines de semana. Agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan compartir por este medio.

frigolander

No trabajamos los fines de semana, al menos desde que yo trabajo aquí.

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Buena empresa

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Lo que me gusto de trabajar aquí fue el aprendizaje en lo que refiere al trato hacia otras personas (clientes, pares, superiores) y la experiencia recibida en los distintos sectores en los que me desempeñe.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

En PACO LLISO S.L. Servicios integrales, se prestan servicios de suministro, instalación y servicio técnico para conseguir la satisfacción de empresas y particulares. Se trata de una empresa con vocación comercializadora de maquinaria para lavandería industrial, climatización, hostelería y frío industrial. Además la compañía toma cargo del servicio post-venta, mantenimiento, reparación y suministro de recambios de todo tipo de maquinaria industrial. La experiencia acumulada en 39 años de historia como responsables del montaje, mantenimiento y servicio técnico de importantes franquicias, restaurantes, hoteles y lavanderías industriales supone una garantía de calidad y eficacia en los trabajos, ofreciendo además un servicio de mantenimiento post-venta altamente competitivo, con un seguimiento continuo e individualizado. Una empresa grande, estable y en constante crecimiento, excelente marca en el currículo de cualquiera.

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Paco Lliso, S.L. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Paco Lliso, S.L? ¡Tu opinión es importante!

En donde trabajo actualmente no hay cheque gourmet, agradecería informaran si en Paco Lliso, S.L existe este beneficio para los empleados.

En Paco Lliso, S.L,Valencia ¿siempre reciben sus salarios a tiempo?

JB

Paco Lliso, S.L busca un trabajador para el puesto Frigorista con salario 1.900€ al mes. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Paco Lliso, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frigorista (1.900€ al mes)

Paco Lliso, S.L Preguntas frecuentes