PACO PERFUMERIA

Ribarroja del Turia

Opiniones PACO PERFUMERIA

¿Cuál es la mejor tienda de perfumes?

¿Qué quieres saber sobre PACO PERFUMERIA?

Fatal
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

He comprado varias veces y no había tenido problemas.... en esta me vino el pedido sin la promoción que ofertaban.
Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me pareció surrealista el mal trato recibido.
Yo creo que nunca me ha tratado tan mal un servicio de atención al cliente.
Desde luego no volveré a comprar ya que me ha parecido que me han (eliminado por el administrador) y mal tratado.

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Giel precio

chris

Hola, buenas tardes. Al igual que usted, me gustaría conocer el precio de los productos de cosmética, maquillaje, productos de higiene. ¿Qué tal son los productos? ¿Son de calidad, me los recomiendas? Saludos.

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

PACO PERFUMERIA es una empresa dedicada principalmente a la distribución de productos cosméticos de todo tipo, me han comentado que en esta empresa hay muchas posibilidades de crecer rodeados de grandes profesionales y experto en el sector. Además de su empeño disciplina y dedicación a su trabajo tienen la oportunidad de crecer dentro de la misma.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Buenas... Quisiera comentarles un poco sobre mí, soy Wardy y en mi antiguo trabajo estuve pasando un mal rato debido a que mis compañeros me hicieron la vida imposible dentro de las instalaciones y no dejaban que realizara correctamente mi trabajo, por tal motivo decidí renunciar. He visto actualmente comentarios acerca de "PACO PERFUMERIA" y por mi experiencia en este sector quisiera pertenecer a esta empresa, pero antes deseo saber qué tal es el ambiente de trabajo entre colegas. Agradezco una respuesta.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Por medio de Internet me he topado con "PACO PERFUMERIA" una empresa de comercio de perfumes y cosméticos como maquillaje, labiales, iluminadores, bases, polvo y correctores. Por lo que pude ver es una empresa que se encuentra en una muy buena ubicación en Ribarroja del Turia, Valencia ya que se puede acceder con facilidad a dicha zona por cualquier medio de transporte.

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Las actividad principal de esta empresa es el comercio al por menor de productos relacionados con la higiene y productos cosméticos. ¿Me pueden decir lo que hace una persona que trabaje en el sector de las ventas de esta empresa? Soy comercial y me gustaría saber qué funciones llevan a cabo en Paco Perfumería.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

PACO PERFUMERIA es una empresa que tiene 29 años posicionada en los cosméticos y comento porque estoy en búsqueda de empleo, veo con intereses ya que tengo experiencia en ventas, ¿es verdad que a los vendedores le pagan muy bien las comisiones? ¿La entrevista lleva días? ¿Es cierto que la semana que viene inicia un proceso de selección?

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Son Distribuidor oficial de Perfumería ubicado en Ribarroja del Turia. Ofreen Productos de Marcas de lujo 100% originales al mejor precio. Son una gran compañía, que ofrece grandes beneficios, junto con mucho espacio para avanzar. Tienen un equilibrio decente entre Trabajo y vida personal. La gerencia realmente se preocupa por sus empleados. Todos mis colegas son justos y honestos.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en PACO PERFUMERIA?

¿alguno de vosotros cuenta con informacion sobre la empresa PACO PERFUMERIA como son los salarios en esta empresa? ¿son competitivos?

PACO PERFUMERIA Preguntas frecuentes