Pacomer Congelados

CIF: B72079866 Teléfono: +34 956 44 32 52
Calificación 3.6/5

Opiniones Pacomer Congelados

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Pacomer Congelados?

¿Qué quieres saber sobre Pacomer Congelados?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

La empresa Pacomer Congelados, según me han comentado es una empresa dedicada y especializada en el manejo de alimentos congelados que propone sistemas de trabajo con bonificaciones basadas en el desempeño de los empleados.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Pacomer Congelados es una empresa de alimentos cuyo fuerte es el comercio de productos congelados. Es una empresa en crecimiento, donde tenemos buenas labores, sencillas, excelente salario. El jefe brinda un trato directo y cordial. Es una empresa donde trabajo a gusto en horario de jornada completa.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Pacomer Congelados. Comercio al por menor fuera de establecimiento comercial permanente de productos alimenticios incluso bebidas y helados. Pacomer Congelados Sl cuenta con 12 años de funcionamiento. Pacomer Congelados Sl tiene su domicilio social registrado en Avenida de los Agricultores, 4, CONIL DE LA FRONTERA, CADIZ. Enmarca su actividad CNAE principal como 4781 - Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y mercadillos. Pacomer Congelados Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que siempre esta buscando la manera de mejorar en diversos aspectos los cuales no han permitido el buen trabajo de dicha empresa y es por ello que le ha costado mejorar en diversos aspectos, pero la empresa espera que las areas futuras vaya a contratar a mas personal y sobre todo que contrate a personal experta en los temas y sobre todo que este viendo la manera de crecer dichas areas.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Pacomer Congelados
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de alimentos congelados, ha sido una gran experiencia es donde mas he conocido gente y donde he podido aprender, hay buenos ingresos y la ente es muy maja, me gusta trabajar en la empresa.

¿Crees que Pacomer Congelados es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Pacomer Congelados Preguntas frecuentes