TARECA VENDING

Paterna
Calificación 2.3/5

Opiniones TARECA VENDING

2.3

¿Hay buen acceso a TARECA VENDING en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre TARECA VENDING?

JOSE
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

No merece ni una estrella, pues a la hora de devolverte el dinero todo han sido excusas y mándame operaciones id etc... Pero no me devolvieron mi dinero y eso que la máquina nunca me saco mi producto, eso se llama (eliminado por el administrador) sería la última empresa con la que me saque un café y vuelva a recargar mi tarjetero con dinero....

Ticho
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Mala experiencia despidos injustificados nada claros carga de trabajo excesiva mucjas exigencias guardias de festivos a 50 euros un abuso

Traste

Creo que te equivocas no pagan 50 euros son como 20 euros menos amigo

Peter

Como pueden pagar tan poco por guardias en festivos? No puedo comprender cómo alguien trabajaría así

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Empresa bastante normal, hay bastante rotación de personal, trabajo muy estresante no solo tienes que reponer , averías y llamadas de teléfono están a la orden del día lo que hace complicado tener un día sin incidencias, no solo tienes que terminar la ruta, controlar la recaudación, cambio, quejas de clientes muchas veces injustificadas mejor buscar otra cosa será mejor para la salud

Iria

En consideracion no te ha gustado trabajar con ellos, que te parece el salario para la cantidad de trabajo que te colocan?

El salario es bajo no es el mínimo pero para el trabajo que desempeñas es bajo, otra cosa bastante curiosa es que te descuentan media hora de almuerzo y no puedes para almorzar, no te da tiempo ellos lo saben y aún así lo descuentan nunca me había pasado creo que es bastante abusivo no lo veo correcto, por salario no vale la pena en serio probar

Iria

No entiendo como pueden hacer un descuento de media hora de almuerzo y no puedes para almorzar, jamas había oído algo parecido ¿todavía trabajas para Tareca Vending?

Puedes parar los 30 minutos igual noe he explicado bien, el problema de parar es que nunca llegarías a tu hora siempre acabarias tarde al tener que acabar es complicado pero parar puedes parar nadie lo hace pero puedes

Iria

Entiendo, ¿no has intentado hablar con algún superior para eliminar esta medida?

Maz
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Los compañeros son egoistas.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
La verdad te cuentan una historia y luego no cumplen, despiden a la gente sin avisar, tienes tantas máquinas que es imposible acabar dejando todo limpio y aseado ignoran a la plantilla y sobretodo a los de ett.

Pau

Entonces, ¿solo tratan mal a quienes llegan de parte de una ETT? ¿Por qué harían eso? ¿Al menos os capacitan antes de hacerles trabajar?

Burgos
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Leyre

¿Podrías comentar cuánto se gana por hora trabajando allí? Se me podría dar un trabajo allí, pero ya como dices que es mala la paga, pues quisiera saber un poco más sobre qué esperarme. Saludos

Burgos

Muy poco por lo que se trabaja

Leyre

Que tanto se trabaja? podrias hablarme un poco de los horarios? me imagino que debes trabajar horas extras

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

TARECA VENDING posee dos amplias y modernas instalaciones: una en Valencia y la otra en Castellón. La sede de Valencia se localiza en Parque Tecnológico de Paterna, en calle Thomas Alva Edison 3, 46980.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Mi contrato de trabajo vence en un mes, las condiciones del empleo no son muy buenas. Soy profesional en ventas tengo años de experiencia, he hechos cursos que han mejorado mi capacidad como vendedor. Me encantaría formar parte de TARECA VENDING, he tenido muy buenas referencias de ustedes, en espera de su respuesta saludos.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Desde hace un tiempo estoy buscando una empresa especializada en la explotación y comercialización de máquinas de vending. Múltiples socios me recomendaron TARECA VENDING, y en base a la gran cantidad de comentarios positivos de sus clientes, creo que es la empresa que estaba buscando. ¿Como podría contactarlos?

¿Es cierto que en Madrid hay empresas del sector comercio ?

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Comercial prospector con salario 24.000€ - 54.000€ al año en TARECA VENDING? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

EM

TARECA VENDING busca una persona para el puesto Comercial prospector con salario 24.000€ - 54.000€ al año en Paterna, Valencia. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

FE

TARECA VENDING está seleccionando candidatos para el puesto Comercial prospector (24.000€ - 54.000€ al año). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa TARECA VENDING? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

TARECA VENDING Preguntas frecuentes