PADELARIUM

C/MIQUEL SERVET, 14 GAVÀ (08850) BARCELONA
Cuidado de la salud

Opiniones PADELARIUM

¿Qué es el Pádel Indoor?

¿Qué quieres saber sobre PADELARIUM?

Perfecto
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Si el administrador borra todos los comentarios negativos, resultará que Padelarium es el mejor club del mundo.

Perfecto

Marcos

Me alegra que hayas tenido una experiencia satisfactoria. ¿Podrías proporcionar un poco más de detalle? ¿Cuál fue la mejor parte de tu experiencia con PADELARIUM? ¿Por qué lo consideras perfecto?

Fecha del acontecimiento 2024-02-25

Hoy he jugado la americana y posteriormente he ido al restaurante a desayunar y mi sorpresa ha sido cuando me ha dicho que los bocadillos solo podían ser de pollo o de jamón dulce. Por supuesto que me he ido a desayunar a otro sitio, vaya (eliminado por el administrador)

Alberto

Eh pero acaso eso es malo? No lo veo, deberias contarme mas

Porque el administrador a eliminado mi comentario?
No me parece normal.

Alberto

Lo que no entiendo es tu referencia tan negativa por la disponibilidad de los rellenos que señalaste. Repito, no le veo lo malo.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Trabajando en Padelarium no solo mejoraron mis finanzas también mi estilo de vida. Esta empresa tiene un ambiente de trabajo único y ligero sin por eso dejar de un lado la responsabilidad y la seriedad del negocio. La paSiendo entrenadora, la demanda física es alta pero es gratificante haber encontrado un trabajo fijo impartiendo este deporte que me gusta tanto.

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Responsable atención al cliente en Gavà (salario: 5€ - 6€ por hora) en PADELARIUM? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de PADELARIUM , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

PADELARIUM Preguntas frecuentes