Padre Garralda Horizontes Abiertos

Madrid
Organizaciones

Opiniones sobre Padre Garralda Horizontes Abiertos

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Padre Garralda Horizontes Abiertos?

¿Qué quieres saber sobre Padre Garralda Horizontes Abiertos?

aida
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

La Fundación Padre Garralda Horizontes Abiertos lleva más de 30 años dedicados a la integración social de las personas más necesitadas, las más marginadas de la sociedad. Ven y únete en esta maravillosa labor, trabaja con nosotros y aporta un grano de arena a la sociedad.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Fundación Padre Garralda Horizontes Abiertos es una organización sin fines de lucro ubicada en Madrid. Se dedican a las personas más desfavorecidas de la sociedad. Ofrecen asistencia a los más pobres. Excelente equipo de trabajo en el sector que ofrece beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

Que empresa considerarian recomendar a un Auxiliar sanitario - turno tarde que se ha mudado recientemente a Madrid?

Padre Garralda Horizontes Abiertos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, Educador/a social - suplencias vacaciones

¿Has trabajado en la empresa Padre Garralda Horizontes Abiertos? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

En la oferta de empleo de Empleado se ha cambiado el salario. Actualmente puedes ganar 1500 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en Padre Garralda Horizontes Abiertos. Buscan un Enfermero. Salario ofrecido {salary}.

Padre Garralda Horizontes Abiertos Preguntas frecuentes