Paesa entertainment holding

Vila-seca
Finanzas y seguros

Opiniones Paesa entertainment holding

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Paesa entertainment holding?

¿Qué quieres saber sobre Paesa entertainment holding?

June
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Es increíble e impresionante lo cómodo que se trabaja aquí. Me siento tan feliz y asombrada de que a todos se nos trate con respecto y recibamos nuestros pagos puntualmente. Es agradable estar en este lugar.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

He sido parte de diversos proyectos de esta empresa para la construcción de parques, es un trabajo diferente, de ambiente tranquilo pero de mucha rsponsabilidad, estamos hablando de que se trata de lugares que deben ser seguros para todos y eso hace que tenga cierto grado de dificultad pero merece la pena, os recomiendo.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esta empresa esta dedicada a la instalacion, construccion y explotacion de parques tematicos, complejos hoteleros y centros de convenciones, asi como de los servicios anexos y complementarios de unos y otros. la prestacion de servicios de administracion, Empresa de gran experiencia en el sector. Trabajo dentro de esta empresa y me dan muy buenas prestaciones bancarias y los retroactivos son buenos

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Paesa entertainment holding es una joven empresa con 6 años de experiencia dedicada a la instalación, construcción y explotación de parques temáticos, complejos hoteleros y centros de convenciones, así como de los servicios anexos y complementarios de unos y otros. He leído que es una compañía que tiene horarios flexibles y que cuenta con buenos beneficios para sus empleados.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Paesa entertainment holding que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Paesa entertainment holding Preguntas frecuentes