Pafelingua

Calificación 4.3/5
BRAVO MURILLO, 36 28015 MADRID. (MADRID)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Pafelingua

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Pafelingua?

¿Qué quieres saber sobre Pafelingua?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Si estas buscando una empresa que la conducida por una gran cultura de trabajo y que ofrezca un buen balance entre vida y carrera Pafelingua debería ser tu primera opción:
• Ofrecen progreso en tu profesión
• Desarrollo personal
• Gran adiestramiento
• Buenos beneficios
• Excelente equilibrio entre vida y carrera.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Cuenta con un ambiente comercial perfecto, esto quiere ecir que la empresa cuenta con las puertas abiertas a generar nuevos empleos, esto por que una empresa que tiene un mejor panorama comercial tienen un panorama de crecimiento mas cercano.
Cuenta con jornadas laborales establecidas para sus empleados de 9 horas hasta las 17 horas de la tarde, esto quiere decir que la empresa cuenta con sabados y domingos como días de descanso.
Ofrece sus oportundiades de empleo desde Madrid en España. las personas que se encuentran dentro de este sitio tienen muy buena oportunidad de pertenecer a la empresa.
Esta empresa pertenece al giro e Traduccion. Por o tanto se necesita de personas con buena lectura y comprensión además de que cuenten con buenas habilidades de traducción. , se caracteriza por mantener un fluido diálogo con sus clientes, gracias al cual nuestra oferta de servicios siempre responde a sus necesidades. Nuestros clientes saben que pueden contar con nosotros por muy peculiar o especiales que sean las características.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa está muy bien calificada por los empleados que han estado trabajando con ella. Esto es muy importante porque hace ver que la empresa es un muy buen sitio para colaborar. PAFELINGUA, se caracteriza por mantener un fluido diálogo con sus clientes, gracias al cual nuestra oferta de servicios siempre responde a sus necesidades. Nuestros clientes saben que pueden contar con nosotros por muy peculiar o especiales que sean las características. Ponemos especial cuidado en asignar cada traducción al especialista más adecuado, y que domine el tipo de lenguaje especializado necesario en cada caso. Por poner algunos ejemplos: las traducciones de contenido económico, (los informes financieros , memorias o balances anuales…), las realizan traductores con formación en contabilidad. Asimismo, si el contenido es de ámbito jurídico (un contrato legal), será traducido por traductores que manejan este tipo de lenguaje, con formación específica en la materia. Lo mismo ocurriría, por ejemplo, con la traducción de material marketing (folletos, anuncios), anuncios en línea, subtítulos, material de los viajes, turismo, etc…
En cumplimiento de nuestra política de calidad, sólo trabajamos con profesionales cualificados y con experiencia en nuestros campos de especialización. Si crees que reúnes estos requisitos y estás interesado en colaborar con nosotros, completa el siguiente formulario. https://www.pafelingua.com/index.php/trabaja-con-nosotros-traductores-en-madrid

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Pafelingua donde hacen servicios de traducción de varias lenguas, he visto algunas ofertas de vuestra empresa y me intereso una me apuntare solo necesito un poco de información de vosotros ¿donde se realiza el trabajo ?¿que tipo de contrato hacéis ? espero que respondan gracias.

¿Puede alguien contar si las condiciones laborales que se ofrecen a los intérpretes son buenas?

¿Un TRADUCTOR de Lituano >Español con discapacidad pero capacitado intelectualmente y con experiencia puede laborar en Pafelingua de Madrid?

¿Pafelingua se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de coronavirus?

Pafelingua recientemente recluta para puestos de trabajo:

TRADUCTOR de idioma COREANO a español o inglés, Buscamos INTÉRPRETE de Chino Mandarín, Buscamos INTÉRPRETE de Armenio

FF

Pafelingua está seleccionando candidatos para el puesto Buscamos TRADUCTOR de Tamacheq o Touareg. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

EM

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Pafelingua selecciona para el puesto Buscamos TRADUCTOR de Danés a Español. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Pafelingua y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Pafelingua por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Intérprete. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Pafelingua. Buscan un Intérprete.

Pafelingua Preguntas frecuentes