Opiniones Page Group Spain Zaragoza

Elizabeth noticias

¿Os gusta el tweet de Page Group Spain? Me gusta mucho

Gran artículo de @montsemateos en @expansioncom sobre los perfiles más demandados en España. No es casualidad que… https://t.co/qPaPKMZUHr

Cristina

¿A los empleados en Page Group Spain les importa más la higiene debido a la pandemia de COVID-19?

Marta
Page Group Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerencia (h/m), Programador/a Senior Java (h/m)

nati

Page Group Spain
Actividades de las empresas de trabajo temporal. Tienen excelentes vacantes de empleos los cuales aumentar sus conocimientos y habilidades. Las personas con las que trabajan eran muy inteligentes y profesionales, la mayoría de las personas están enfocadas en lograr los objetivos, el compañerismo es único aquí, muy buena paga!

Rosi

La empresa cuenta con un ambiente comercial muy grato, esto estimula 100% el crecimiento de la empresa, esto se puede tomar como un aspecto externo de la empresa, pero que influye directamente en el crecimiento y demás aspectos laborales dentro del ente econocmico, por lo tanto si la empresa cuenta con un buen ambiente comercial hay que verle todo lo postivo que se pueda ver.
Cuenta con jornadas laborales de 8:30 hasta las 18 horas de la tarde, los sabados y domignos son días en los que los empelados descansan. Sus jornadas laborales son de 10 horas a la semana. por lo tanto la empresa genera 40 hroas de ornadas a la semana.
Ofrece sus empleos desde Zaragoza en España. Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto por que en todos ellos han estdo subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas.

yandira

Me parece razonable lo que se ha comentado sobre Page Group Spain, no muy bueno para ser real, pero no tan malo como para salir corriendo. Al principio investigue sobre esta compañía porque pensé que daban ofertas de empleo de recursos humanos, pero ahora no estoy muy segura del trabajo que hacen. Entiendo que hacen asesoramiento a las empresas ¿No? Peo me gustaria saber que hace individualmente cada trabajador, y cuales son los puestos disponibles de la empresa.

Toni

Líder a nivel mundial del asesoramiento en seleccion especializada de mandos ejecutivos. Es una buena opción para los que buscan estabilidad y crecimiento mediante el apoyo de la empresa, en esta área yo personalmente trabaje como Responsable de mantenimiento las comisiones eran altas yo la recomiendo.

Ana

Alguien podría comentar como se trabaja en la empresa?

Gonzalo

Multinacional radicada en Reino Unido formada en 1976 con presencia en treinta y seis países del mundo a través de ciento cuarenta oficinas, seis de ellas en diversas ciudades españolas. Su actividad se encuadra en el ámbito de los RRHH y los servicios que ofrece son el reclutamiento de personal, consultoría de empresas, outsourcing, orientación y formación profesional, entre otros.

Las valoraciones que sus trabajadores le han concedido son normales con perspectiva negativa. En lo positivo, el ambiente laboral internacional, las primas por objetivos o una organización y gestión eficientes según algunos. De otro lado, en lo negativo, falta de profesionalidad de algunos reclutadores, salarios precarios, poca o nula comunicación con los solicitantes de empleo tras la primera entrevista (al parecer una situación bastante habitual). También se ha reportado una habitual rotación de los consultores por parte de la empresa, cada seis meses, lo que repercute negativamente en la selección y colocación adecuada de los candidatos en la posición correspondiente.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Ingenieria Eléctrica Senior en Page Group Spain? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Business Developer (h/m) - Industria Química. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FF

Page Group Spain contrata a una persona para el puesto Responsables de Mantenimiento. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Page Group Spain ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Lidia noticias

Mirad, un nuevo tweet de Page Group Spain ha sido publicado

Para quienes queráis conocer el punto de vista de una experta sobre Healtchare acerca de las tendencias de contrata… https://t.co/HcJs7OFQPM

aldrestian noticias

Interesante video en el YT en el canal de Page Group Spain, ¿creéis que sí?