Opiniones Page Group Spain Zaragoza

yandira

Me parece razonable lo que se ha comentado sobre Page Group Spain, no muy bueno para ser real, pero no tan malo como para salir corriendo. Al principio investigue sobre esta compañía porque pensé que daban ofertas de empleo de recursos humanos, pero ahora no estoy muy segura del trabajo que hacen. Entiendo que hacen asesoramiento a las empresas ¿No? Peo me gustaria saber que hace individualmente cada trabajador, y cuales son los puestos disponibles de la empresa.

Toni

Líder a nivel mundial del asesoramiento en seleccion especializada de mandos ejecutivos. Es una buena opción para los que buscan estabilidad y crecimiento mediante el apoyo de la empresa, en esta área yo personalmente trabaje como Responsable de mantenimiento las comisiones eran altas yo la recomiendo.

Ana

Alguien podría comentar como se trabaja en la empresa?

Gonzalo

Multinacional radicada en Reino Unido formada en 1976 con presencia en treinta y seis países del mundo a través de ciento cuarenta oficinas, seis de ellas en diversas ciudades españolas. Su actividad se encuadra en el ámbito de los RRHH y los servicios que ofrece son el reclutamiento de personal, consultoría de empresas, outsourcing, orientación y formación profesional, entre otros.

Las valoraciones que sus trabajadores le han concedido son normales con perspectiva negativa. En lo positivo, el ambiente laboral internacional, las primas por objetivos o una organización y gestión eficientes según algunos. De otro lado, en lo negativo, falta de profesionalidad de algunos reclutadores, salarios precarios, poca o nula comunicación con los solicitantes de empleo tras la primera entrevista (al parecer una situación bastante habitual). También se ha reportado una habitual rotación de los consultores por parte de la empresa, cada seis meses, lo que repercute negativamente en la selección y colocación adecuada de los candidatos en la posición correspondiente.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Ingenieria Eléctrica Senior en Page Group Spain? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Business Developer (h/m) - Industria Química. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FF

Page Group Spain contrata a una persona para el puesto Responsables de Mantenimiento. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Page Group Spain ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

FF
Page Group Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsables de Producción (h/m), Responsables de Mantenimiento (h/m), Desarrollador Special Projects (h/m)

Ofertas de trabajo Page Group Spain