Paginas Amarillas Soluciones Digitales Sau

San Sebastián de los Reyes
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Paginas Amarillas Soluciones Digitales Sau

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Paginas Amarillas Soluciones Digitales Sau?

¿Qué quieres saber sobre Paginas Amarillas Soluciones Digitales Sau?

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Paginas Amarillas Soluciones Digitales Sau es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Paginas Amarillas Soluciones Digitales Sau son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Desde la compra de una empresa de capital riesgo y con el último CEO, se ha destrozado una empresa.

Andrés

Hola, estoy buscando empleo, me gustaría saber ¿Cuál es la modalidad que se lleva en el contrato de trabajo? ¿Además del salario se ofrece algún bono?

yandira

por qué consideras que tu empleador es incompetente? que ha sucedido desde la compra de la empresa?

CLACI
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Trabajo aquí más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Se puede obtener bonos: Sí.
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Paginas Amarillas Soluciones Digitales Sau son: Cantidad de trabajo.
Paginas Amarillas Soluciones Digitales Sau es una buena empresa.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo

Danny

Qué salario alto tienes hombre. Pero después de tanto años lo entiendo perfectamente

Disminuit

Gracias por tu nota. Ahora sé qué existen empresas buenas en España- No es tam fatal

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Me gustaria saber si buscan la gente ?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

¿Será que Paginas Amarillas Soluciones Digitales Sau de San Sebastián de los Reyes delega a sus empleados, funciones para tomar decisiones y dar soluciones rápidas y eficientes a los clientes?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Paginas Amarillas Soluciones Digitales Sau ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

¿Qué tal las ganancias en Paginas Amarillas Soluciones Digitales Sau en la situación actual?

Paginas Amarillas Soluciones Digitales Sau Preguntas frecuentes