PaiarropL'Alcúdia
otromermeladasventasturrónchocolates

Opiniones Paiarrop L'Alcúdia

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Paiarrop

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

Bili

Muy buenos productos poseen las galletas que tenéis son una delicia, he visto este anuncio que me encantaría apuntar RESPONSABLE SECCIÓN PRODUCCIÓN tengo experiencia en lineas de producción ademas de liderazgo .

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Adm. Recambios. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

PP

En L'Alcúdia, Valencia Paiarrop está buscando una persona para el puesto RESPONSABLE SECCIÓN PRODUCCIÓN. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JO

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Técnico de Mantenimiento Preventivo con salario de 16000 a 17000 €/año. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Técnico de Mantenimiento PreventivoOferta de trabajo

Funciones Debido al proceso de crecimiento seleccionamos un Técnico de Mantenimiento: Dependiendo del responsable se encargará de las siguientes funciones: - Mantenimiento correctivo y predictivo de la maquinaria e instalaciones - Adecuar la maquinaria a la normativa...

de 16000 a 17000 €/año

Técnico de Mantenimiento PreventivoOferta de trabajo

Funciones Debido a nuestro proceso de expansión seleccionamos un Técnico de Mantenimiento: Dependiendo del responsable se encargará de las siguientes funciones: - Mantenimiento correctivo y predictivo de la maquinaria e instalaciones - Adecuar la maquinaria a ...

Paiarrop recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE SECCIÓN PRODUCCIÓN, Adm. Recambios, Técnico de Mantenimiento Preventivo

Ofertas de trabajo

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Paiarrop y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Dejar una opinión sobre Paiarrop - L'Alcúdia

sabe compañía
satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles

Ofertas de trabajo Paiarrop