PAIDESPORT CENTER CORREDOR

Carretera Torrejón a Ajalvir km 6.5 Centro Comercial y de ocio "Parque Corredor, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España
Arte, cultura y ocio

Opiniones PAIDESPORT CENTER CORREDOR

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PAIDESPORT CENTER CORREDOR ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PAIDESPORT CENTER CORREDOR?

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Que pagas por servicios no funcionan

Gregory

¿que servicio no te funcionó? a mi me fue muy bien, la verdad

Perceval
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

No acabo de ver seguro la protección contra Covid. He visto, usuarios con la mascarilla por debajo de la nariz, los monitores delante, y lo consienten. Mucho decir poco hacer. Por eso me di de baja y por eso no lo recomiendo.

Es cierto que esto acurra. Algún monitor, en recepción también he visto con ella por debajo de la nariz.

Stiven

Hola buenas, ¿y al menos el lugar tiene gel antibacterial?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Excelente centro de gimnasia en Torrejón de Ardoz. Personal profesional y experimentado, ambiente de trabajo maravilloso con un área cómoda y segura, no te puedes perder el salario aquí recibido. Me fascina este empleo.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Paidesport CENTRO CORREDOR el cual se dedica a la gestión de gimnasios deportivos. Actualmente, centro de wellness y fitness especializado en la oferta de servicios de salud y de bienestar, cuenta con 9 centros repartidos por toda España.
Yo he trabajado como recepcionista en Paidesport CENTRO CORREDOR y me ha encantado , trabajo en equipo con grandes profesionales , compañerismo y buena organización en todas las áreas.

¿Creéis que PAIDESPORT CENTER CORREDOR proporciona a sus empleados una protección adecuada durante COVID-19?

PAIDESPORT CENTER CORREDOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

entrenador personal autÓnomo, tÉcnico polivalente media jornada tarde, instructor de ciclo y bodypump sabados.

¿Qué salario puede tener un empleado en un rango polivante de mañana con bodybalance imprescindible 20horas en PAIDESPORT CENTER CORREDOR en Torrejón de Ardoz, Madrid provincia? Estoy pidiendo respuestas serias porque me gustaría trabajar allí.

PP

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto instructor polivalente 20 h para trabajar en Torrejón de Ardoz, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa PAIDESPORT CENTER CORREDOR a los interesados en esta oferta de trabajo?

FEU

PAIDESPORT CENTER CORREDOR en Torrejón de Ardoz, Madrid provincia busca un trabajador para el puesto entrenador personal autÓnomo. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Está pasando algo en PAIDESPORT CENTER CORREDOR? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos referencias nuevas .

PAIDESPORT CENTER CORREDOR Preguntas frecuentes